Angelina Jolie: Antes y después ¡Retrospectiva de sus looks!

Oh my God! Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt

Angelina Jolie está en boca de todos desde que saltó la noticia hace unos días de su divorcio con Brad Pitt. Todo son especulaciones y rumores, ellos sabrán los verdaderos motivos de la ruptura después de 12 años juntos. Se dice, se comenta, se rumorea que Brad Pitt ha sido infiel a Angelina Jolie con la actriz Marion Cotillard. Me vais a perdonar, y soy muy amante de los chihuahas, pero Marion tiene cara de chihuahua cabreado. ¡Brad Pitt en qué estabas pensando!

‘Sea cierto o no, pero es como cambiar un buen jamón iberico de bellota recién cortado, por un sobre de 100grs de jamón marca Mercadona.’ by Jehni Modaddiction

Y una infidelidad a estas alturas de la relación es inadmisible. A esto se le añade el rumor de que Brad Pitt a vuelto a las andadas con el alcohol y los porrillos. ¡Me flipa que mis grandes mitos de la guapura como Brad y Johnny están un poquito pasaditos de vuelta en estos temas! Se veía desde hace unos años que Angelina estaba muy centrada en su familia, en cuidar de sus hijos, en sus labores humanitarias, en vivir una vida ayudando a los demás. Sin embargo, Brad Pitt parecía que estaba más centrado en su carrera profesional. En definitiva, todas estas circumstancias las metes en una coctelera y te sale un cóctel de shit que huele a ruptura.

Esperaremos a tener más noticias sobre el culebrón Angelina Jolie, Brad Pitt y Marion Cotillard. Por ahora, una retrospectiva de los looks de la guapísima y sexy Angelina Jolie. ¡Me encanta el antes y después de los famosos! Angelina tiene una belleza única, y así lo demuestra. ¡Lo único que me preocupa es que realmente se haya  recuperado de su extrema delgadez! Estar muy delgado no tiene nada de malo, cuando es natural de nuestra fisionomía, pero lo de Angelina se veía que no es así…!

Looks de Angelina Jolie: Antes y después

Para los que critican los labios de Angelina… ¡Son naturales como la vida misma! De hecho, los ha sacado igualitos que su padre Jon Voight. Vemos la evolución de estilo de Angelina a lo largo de los años. Siempre con un toque salvaje y atrevido, que con los años ha suavizado y se ha vuelto más elegante y sofisticado, lo que está claro que nunca perderá es la mirada sexy.

Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos Angelina Jolie antes y después famosos

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s