The Ragged Priest: la marca de UK que te va a enamorar

¡Los unicornios, las sirenas con pelos de colores, los lemas de chicas al poder, el estilo londinense y el porque yo lo valgo está muy de moda!

La firma de UK llamada The Ragged Priest representa todos estos conceptos. Conocí la marca hace unos meses cuando con el #mermaid pasaba el rato en Instagram. Al instante quedé enamorada de toda su colección, y como viene siendo habitual en mi, me encapriché de una camiseta… ¿A que mola?

Así es el estilo de vida #modaddiction, enamorarse de prendas muy muy pero que muy chulonas. Hice la compra desde Asos donde The Ragged Priest vende su colección, pasé días hasta poderla comprar, porque había días que había talla y otros que no… Se agotaba, reponían y se volvía a agotar, o bien era una maldición que me habían echado. El caso, es que por fin pude encontrar el momento de shopping perfecto y hacerme con ella. ¡Es una de mis camisetas preferidas del verano!

La nueva colección de The Ragged Priest mola mucho, ya le he echado el ojo a alguna prenda, sus parches me fascinan tanto en jeans como en chaquetas tejanas, tienen un estilo muy custom vintage. Así que sin más rodeos te muestro las prendas que pasan a mi wishlist para esta temporada de otoño-invierno 2016. ¡Y que viva las tendencias alternativas!

THE RAGGED PRIEST NEW COLLECTION

The Ragged Priest fashion UK alternative style The Ragged Priest fashion UK alternative style The Ragged Priest fashion UK alternative style The Ragged Priest fashion UK alternative style

¿Te ha gustado la colección? ¿Te gusta este estilo de ropita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s