Dulceida y Alba se casan en Sitges… ¡Y no son las únicas!

¡Que viva el amor! Dulceida y Alba se han casado en Sitges ¡Y qué tendrá Sitges que enamora! Esto me ha hecho pensar que cumplo un añito de casada con mi amor Ce. ¿Y dónde me casé? Pues en Sitges, y es que esta localidad costera de Barcelona tiene mucho encanto. Me encanta veranear, y pasear fines de semanas por allá, y lo teníamos claro: ¡Cuando nos casemos, será en Sitges! Y así pasó un 10 de julio de 2015, una boda fue muy acogedora y realmente rodeada de mis seres queridos y mis amigos más cercanos.

Mi look de boda fue sencillo, y he de decir que tan sólo probé un vestido de novia, lo tenía muy claro, fue verlo, probarlo, tomar medidas y listo. Un vestido de Pronovias muy a mi estilo y de color blanco, con unos botines Topshop que suelo utilizar para la televisión. Tenía claro que quería darle un toque propio, y qué mejor que con mis botines blancos y negros preferidos. Los complementos, corona y ramo de rosas naturales de la floristería Gras de Terrassa, y para la cintura mi madre confeccionó una cinta de tul con un broche súper bonito. Para el peinado, nada de experimentos ni peluquerías, el que suelo llevar habitualmente, mi corte liso y bien planchadito con la ayuda de mi madre. Para el maquillaje tenía claro que era fundamental mi eyeliner negro y mis labios rojos, y así fue. ¡Gracias Sara por el buen trabajo!

El look para el novio fue un clásico, con un toque muy personal. Un traje negro de corbata y camisa blanca con botones negros de la firma Hugo Boss, acompañado de una preciosa rosa roja para el traje, y el toque de distinción lo dió la gorra de nuestra marca Fa-King Unicorn. ¡Muy original! Los zapatos negros y muy elegantes también de Hugo Boss.

¿Ropa interior? Eso fue lo más divertido y que nadie se esperaba… ¡Mira, mira!

Las fotografías de la boda fueron tomadas por un gran artistazo, y mi amigo Ismael Álvarez. Fotografías muy naturales, que recogen la esencia de nuestra personalidad, y en definitiva, la esencia de lo que fue nuestra boda.

¡Os dejo con algunas de las fotos del bodorrio!

Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona Fotografias de boda barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s