Con ganas de verano y bikinis ¡Entra en Sammydress!

Todos los #modaddictos que me seguís en las redes sociales, sabéis que tengo mil ganas de verano. ¡Que el invierno no es lo mío! A dos semanitas de Semana Santa, y viajar a una ciudad costera y soleada, es hora de preparar un look playero de lo más trendy.

Imprescindible un mínimo de dos bikinis. ¡O a caso querrás salir en todos tus selfies con el mismo look! A mí me gusta tener el bikini más cómodo para ponérmelo desde las 10 de la mañana y pasar las horas sudando como un cangrejo, y después el bikini más cool para estar por la tarde en el chiringuito tomando un cóctel ¡Postureo a lo #modaddiction!

Navegando por Sammydress en la colección de rebajas de bikinis, he descubierto algunos modelos que son lo más top para lucir palmito. ¡Espero que os gusten! Te aviso de que estos modelos tienen un -50% de descuento, y además si utilizas el código REBATE tendrás un -15% de descuento adicional.

TOP BIKINIS by MODADDICTION

Bikinis de Rebajas en Sammydress Bikinis de Rebajas en Sammydress Bikinis de Rebajas en Sammydress Bikinis de Rebajas en Sammydress Bikinis de Rebajas en Sammydress Bikinis de Rebajas en Sammydress Bikinis de Rebajas en Sammydress

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s