Diadora ¡Deporte y motivación! #MakeItBright

Todos los #modaddictos que me seguís en Instagram sabéis que soy una apasionada de la moda y una motivada del deporte. Un tiempo atrás me parecía imposible correr 10km, practicar boxeo, hacer flexiones… pero encontré en el deporte el punto de superación personal, el esfuerzo de retarme día tras día, y la ilusión y alegría de compartir esos momentos con otras personas. ¡El deporte engancha más que los tatuajes!

No soy experta en psicología, nutrición o fitness, simplemente os cuento mi caso, y lo que a mí me funciona para no perder la motivación. ¡Consejos by Jehni!

  • El deporte hay que disfrutarlo, hay muchas modalidades, prueba, practica y encuentra la que va más contigo. ¡No te rindas y vive cada momento con alegría!
  • Márcate objetivos ‘realistas’. Proponerte resultados notables a corto plazo sólo va a crearte frustación. Los objetivos son importantes para superarte día tras día, pero siendo realista con la situación de cada uno: vida personal, vida laboral… Yo siempre me marco objetivos entre 4 y 6 meses.
  • La alimentación también es importante, y tener una vida de hábitos saludables. Yo sigo una dieta sana, sin demasiadas restricciones y me premio con un pastelito de chocolate los sábados. ¡La comida hay que disfrutarla también!

Y como buena #modaddicta siempre estoy al corriente de las novedades en moda deportiva. Hay una marca llamada Diadora que me ha encantado por su campaña de comunicación, y la forma que tiene de conectar con el público ¡La vi, y me dije: Oh, es muy Jehni!

#MakeItBright

Por si algunos no la conocéis, Diadora es una firma italiana de moda deportiva con más de 60 años de trayectoria. Y han hecho algo muy guay bajo el lema #MakeItBright. Convirtieron el pedido de un catalán en algo espectacular: En el momento que el cliente de Barcelona hizo el pedido, activó una carrera de relevos desde Milán hasta la ciudad condal. ¡Como lo oyes! El pedido de las zapatillas modelo N9000 recorrió 1500km, muchísimos corredores de 10 países de Europa y no faltó la alegría de participar en este hecho tan épico.

¡Mirad el vídeo! Me hubiera encantado participar… ¡habrá que proponer otra!

LOOK SPORT DIADORA

Ya tengo fichado mi total look Diadora ¿Os gusta?

Diadora Diadora Diadora

 Os propongo visitar la página de facebook de Diadora.

Anuncios

2 comments

  1. Pues a mí también me hubiera gustado participar ¡Estoy en modo runner on! Oye tienen modelos de zapatillos chulos, no conocía la marca pero mola.

    ¡Un abrazo guapa!

    Me gusta

    1. Yeah! Gracias Cristóbal por tu comentario! Me alegra de que te guste el post 🙂
      Me pareció súper emocionante la iniciativa, y si es cierto, que hay modelos que molan mucho. Echa una vistazo a Instagram que voy colgando fotos de los modelos más molones de Diadora 🙂

      Que tengas feliz día!
      Jehni

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s