¡Customiza una funda para tu móvil!

La funda de tu móvil forma parte de tu look, y es un accesorio que no debes dejar a lo loco. ¿Qué mejor que hacerte con una funda personalizada?

Desde que desaparecieron los tochos de móviles, y tuve mi primer smartphone he sido muy fan de personalizar una funda para el móvil. Mi primera funda fue con una imagen de mi blog ‘Modaddiction’, así para llevar súper orgullosa. Lo reconozco, es muy de postureo, pero mola un montón ir a una Fashion Week y hacerte selfies con la funda personalizada con tu blog.

Imagínate ir a un evento en el que llevas el mismo vestido que otra chica… ¡Un horror! Pues también lo es coincidir con la misma funda de móvil en una party. Tú te creías que tu funda molaba, hasta que ves la misma a esa otra chica, que ya sin conocerla seguro que te caerá mal.

Las carcasas personalizadas también son un regalo original para esa persona especial, para tu amiga, o para tu hermano. Son esos detallitos que llenan con una gran sonrisa. Una imagen de un momento inolvidable, del viaje loco del verano, o de nuestra mascota.

Mi último regalo para mi madre ha sido la personalización de una funda de móvil con la imagen de nuestra chihuahua Lolita. ¡La cara de sorpresa y emoción de mi madre  fue única!

Carcasa personalizada

El resultado de la funda me gustó tanto, que decidí crear una carcasa personalizada iphone de mi marca de ropa Fa-King Unicorn. ¡Estoy in love con mi carcasa! Voy con el móvil a todas partes, y qué mejor tarjeta de presentación, y qué mejor manera de hacer branding que tener mi propia funda #fakingunicorn.

Carcasa personalizada iphone

Tanto si eres de las descuidadas con la caídas del móvil como de las que marcan estilo, deberías plantearte mostrar un estilo personalizado en tu móvil. ¡Un accesorio más para tu look!

¡Marca estilo! Dice mucho de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s