Trend Alert! + Tatuajes minimalistas + Seoeon

En las últimas temporadas los tatuajes minimalistas y hipster han ido teniendo mayor cabida dentro del mundo fashionista del tattoo. En mi último post ‘Alerta tendencia: Tatuajes hipster‘ ya se mostraban los diseños que imperan cada vez más nuestros cuerpos. En esta ocasión quiero presentaros a la tatuadora coreana que está arrasando entre los jóvenes, su nombre: Seoeon. Su diseño está basado en diminutos objetos que expresan más allá de lo que vemos. Ya no tan sólo se trata de pequeños triángulos, finas flechas… Ahora pequeñas frases, pequeñas flores… o simplemente iniciales. Arte diminuto que decora nuestra piel.

‘MENOS ES MÁS’

tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-2 tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-3 tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-4 tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-5 tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-6 tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-7 tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-8 tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-9 tattoist-seoeon-tattoo-tatuadora-coreana-hipster-minimalista-tatuajes-pequenos-blog-modaddiction-10

Anuncios

9 comments

  1. Hola, me encanta tu blog!

    Te quería hacer una pregunta…

    Quiero hacerme un tatuaje hipster, como lo llamas tu ( 😉 ) y estoy buscando un tatuador en Barcelona que sea ese su estilo. Me da un poco de cosa ir a un tatuador de dibujos impresionantes y enromes para pedirle “cuatro puntos”, aunque llenos de significado.

    La chica que recomiendas es perfecta, pero me cae un poco lejos… Sabes de alguien así por Barcelona?

    Gracias por antemano y sigue así con el blog!

    Me gusta

    1. Hola Andrea! Disculpa el retraso en responder…es que justo me has pillado en pleno lanzamiento de la nueva colección de FA-KING UNICORN.
      Mi tatuadora se llama Lola García, ahora bien, creo que está habituada a trabajos más grandes. Todos los tattoes que hice fueron con ella, y siempre eran del tamaño de una mano. Aunque a mi madre le hizo una pulserita muy fina y muy chic en la muñeca 🙂
      Si quieres el contacto te lo paso
      Muuuuuuuuak !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s