Manuel de la Fuente + Arte evocador

Hoy, queridos modaddictos, os hablamos de un artista multidisciplinar cuyas ilustraciones nos han dejado con la boca abierta. Él es Manuel de la Fuente Baños, un vallisoletano artista freelance que se considera a sí mismo como un buscador constante de nuevas formas de expresión, a través de la técnica del dibujo. Su obsesión es transmitir emociones al espectador a través de sus creaciones, que a menudo combinan erotismo y complicidad con la mirada ajena.

Te animamos a descubrir la obra de este creador de historias, y a dejarte transportar con su arte atrevido, chocante e inspirador.

manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-2 manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-3 manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-4 manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-5 manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-6 manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-7 manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-8 manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-9 manuel-de-la-fuente-banos-art-artist-spain-pintura-painting-dibujo-arte-blog-modaddiction-10

Website: http://www.manuelsart.com/collections.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s