Alerta tendencia! Tatuajes hipster

Soy una clásica, en lo que a tatuajes se refiere. Mi estilo es el de la vieja escuela. Amor de madre, rosas con espinas, corazones, virgen María… Un tatuaje es para toda la vida, y los míos están llenos de sentimientos, una expresión de mi yo más profundo. Soy fiel al tattoo old school.

Siento que ‘tattoo=sentimiento’, entonces te propongo un ejercicio muy simple antes de decidirte por uno. Pregúntate: ¿Qué significa para mí este diseño? ¿Lo querré para toda la vida?

En los últimos años los tatuajes se han puesto de moda. El estilo hipster predomina en el mundo fashionista, tatuajes minimalistas y de pequeño tamaño, en su mayoría. No comparto esta tendencia en los tatuajes, para mí es una tendencia vacua, aunque la respeto. A continuación os propongo tatuajes modernazos de gran éxito en 2013.

tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-2 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-3 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-4 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-5 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-6 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-7 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-8 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-9 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-10 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-11 tendencias_tatuajes_hipster_tattoo_modaddiction-12

By Jehni – Modaddiction
Imágenes: Paredro.com

Anuncios

9 comments

    1. Feliz año para ti también !!
      Pues el arte es así … Hace poquito fui al museo de Antoni Tapies aquí en Barcelona. La fachada y el hall me parecía interesante, pero al entrar salí pitando!! No entendía nada, unas figuras, unos cuadros… Me parecían manchas negras de barro… En fin, el arte es así 🙂
      Un abrazote !!!
      Jehni

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s