Flamingos Gallery + Vintage Style + Barcelona

¡Modaddictos, feliz inicio 2014! Empieza un nuevo año cargado de ilusión, proyectos y fashionismo. El primer post del año va dedicado a mi ciudad Barcelona y la moda alternativa que tanto me fascina.

Daniel Martínez es el artífice de Flamingos Gallery, pionero en España por importar ropa de EEUU y venderla al peso. Flamingos Gallery es un espacio de diseño alternativo donde se fusiona moda exclusiva y arte con un toque muy vintage, espacio de 600 m2 que lo conforman jóvenes diseñadores y futuras promesas. Un lugar donde perderse durante horas, y salir con un total look estrambótico. Cuando entras al local te imbuyes del aire retro y puedes deleitarte de su onírica decoración, un interiorismo por Abel Melkonian.

Quedé enamorada de los diseños de Lyelcocó, customizaciones de prendas de ropa donde reinan las tachuelas, el leopardo, los estampados ochenteros y el glamour. ¡Reinventa tu look con carácter es el lema!

Os invito a descubrir esta galería barcelonesa llena de magia y mucho arte.

flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_2 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_3 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_4 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_5 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_6 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_7 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_8 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_9 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_10 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_11 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_12 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_13 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_14 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_15 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_16 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_17 flamingos_gallery_vintange_estilo_ropa_kilo_peso_segunda_mano_barcelona_modaddiction_18

By Jehni – Modaddiction

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s