Paula Blanche + Ilustración + Dulzura femenina

La diseñadora e ilustradora chilena Paula Blanche es una amante de la moda. Con un estilo indie y vintage refleja la belleza femenina de una forma sutil y con mucha actitud. Combina la técnica del lápiz que se entrecruza con el arte digital, simplicidad y nitidez con toques de color a través de atractivos estampados y texturas. Las ilustraciones me transmiten dulzura, como una nube de algodón de azúcar.

Modaddiction ♥ Ilustraciones

paula_blanche_ilustradora_chilena_artista_arte_moda_illustration_art_fashion_modaddiction paula_blanche_ilustradora_chilena_artista_arte_moda_illustration_art_fashion_modaddiction-1 paula_blanche_ilustradora_chilena_artista_arte_moda_illustration_art_fashion_modaddiction-2 paula_blanche_ilustradora_chilena_artista_arte_moda_illustration_art_fashion_modaddiction-3 paula_blanche_ilustradora_chilena_artista_arte_moda_illustration_art_fashion_modaddiction-4 paula_blanche_ilustradora_chilena_artista_arte_moda_illustration_art_fashion_modaddiction-5 paula_blanche_ilustradora_chilena_artista_arte_moda_illustration_art_fashion_modaddiction-6 paula_blanche_ilustradora_chilena_artista_arte_moda_illustration_art_fashion_modaddiction-7

By Jehni – Modaddiction

Website: Paula Blanche

Anuncios

5 comments

  1. bonitos dibujos. Aunque falta actitud en el trazo, el cual parece ser un redibujo de una fotografia, ademas de sus “niñas fashion”, perfectas y jovenes por siempre, estereotipo que muchos tratamos de matar. La moda y sus cánones.

    Me gusta

    1. Gracias por comentar y compartir tu opinión con nosotros. Hace poco tuvimos debate sobre el post La cara B de la belleza. Un post donde me mojé bastante sobre el tema 🙂
      Estas ilustraciones me gustan mucho, ignorando el tema de los trazos o detalles técnicos. Ahora bien, si todas las chicas fuéramos así que aburrido sería !!!
      Te sigo para ver qué tipo de ilustraciones realizas 🙂
      Un saludo !
      Jehni

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s