Con un par de… botas y dos looks

Empieza diciembre, y como cada año los anuncios de Freixenet y el calvo de la Lotería (aunque este año me ha fallado con la Caballé y la Sánchez…), anuncios de juguetes cada vez más supersónicos, tecnología con palabras imposibles, turrones y más turrones, mazapanes que engordan sólo de verlos, los langostinos de ‘sheváme a casa’, y compras navideñas. Compras que desatan una locura mental con la frase típica de: ‘Y yo que c*** le regalo…’

Soy muy previsora para estas fechas, y he pensado en dos looks para despertar vuestra mente creativa y os facilite los regalos de Navidad, marcando como premisa común unas botas negras con tachuelas de la firma Duffy compradas en la tienda de moda online Zalando. Si tenéis una hermana, una amiga, una madre, una novia, una amante… de lo más fashionista, seguro que podéis comprar algunos de los complementos propuestos. ¡O sino un ‘porque yo lo valgo’!

En el primer look ‘teddy girl con un toque punk‘ destaco los mom jeans de Topshop adaptados a la tendencia roll-up. Son unos jeans súper cómodos de llevar, y además dan un estilo muy personal a tu look. Desde la pasada temporada las camisetas con mensajes impactaron fuerte, un must-have en el outfit de cualquier modaddicta, Bershka trabaja muy bien esta tendencia, se pueden encontrar prendas muy bien de precio. Un toque más underground con la beanie de la firma WIA, sólo para las más atrevidas.

En el segundo look ‘sport deluxe‘ destaco la sudadera Adidas x Jeremy Scott, esto no es un regalo es un regalazo para cualquier fanática del colega Jeremy. Ni contaros lo contenta que me puse cuando me la regalaron para mi cumple… ❤ (Gracias a mi Ce). Me encanta Krizia Robustella y esta beanie con cadenas es ideal para dar un toque modaddicto. Hace unas semanas os hablé de las riñoneras, y aquí podéis ver mi adquisición. Una riñonera cómoda, con tachuelas y súper bien de precio, la podéis encontrar en Bershka.

LOOK TEDDY GIRL CON UN TOQUE PUNK

looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-2 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-3 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-4 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-5 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-6 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-7 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-8 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-9 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-10 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-11 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-12 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-13 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-14

Beanie – WIA aw2013
Abrigo – Iron Fist aw2012
Camiseta – Bershka ss2013
Mom Jeans – Topshop aw2013
Botas – Duffy aw2013

LOOK SPORT DELUXE

looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-16 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-17 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-18 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-19 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-20 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-21 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-22 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-23 looks-jehni-botas-tachuelas-abrigo-leopardo-camiseta-mensaje-tendencia-rollup-jeans-chaqueta-piel-pinchos-beanies-gorros-modaddiction-24

Beanie – Krizia Robustella aw2013
Sudadera – Adidas by Jeremy Scott aw2013
Camiseta – Bershka aw2012
Shorts – Bershka ss2013
Riñonera – Bershka aw2013
Botas – Duffy aw2013

Espero que todas estas propuestas os ayuden en vuestros regalos navideños, he combinado prendas de todos los precios siempre manteniendo un estilo muy modaddicto. Portales de moda online como Zalando presentan sus propuestas de regalos para estas Navidades aquí. Es una ventaja un portal donde encuentras tejanos, zapatos, bolsos…. de diferentes marcas, ya que te da ideas de comprar un look completo. ¡Lo contentos que nos ponemos cuando estrenamos un total look!

Me encanta planificar las compras de Navidad, así que cualquier ayuda que necesitéis estaré encantada de aconsejaros. ¡Hay que disfrutar con las compras y los regalos, que no sean un estrés para vosotros!

By Jehny – Modaddiction
Shootting by el novio de una blogger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s