¿Quieres saber cuáles son las calles más caras del mundo?

Hoy una noticia relacionada con la moda en términos económicos. Muchos de nosotros hemos paseado por calles de lujo del mundo, y digo paseado, porque la intención de comprar seguro que quedaba lejos… Cuando leí: ‘Conoce las calles más caras del mundo’, lo primero que me vino a la mente fue Nueva York, o París con sus calles repletas de lujosas tiendas. Y de España, pensé en Barcelona y su Paseo de Gracia, o en Madrid y su calle de Preciados. Son lugares que he visitado, y la verdad que se siente y se huele en cada paso. Mi sensación del lujo está mal encaminada, porque la calle más cara de España es mi querido Portal del Ángel en Barcelona, y ocupa la posición número 15 a nivel mundial. ¿Curioso, verdad?

Portal del Ángel es una calle muy concurrida, donde hay tiendas de todo tipo menos de lujo, y para todos los públicos, Inditex, Benetton, Desigual, Corte Ingles, System Action, Levi’s, joyerías varias, y mi tienda barcelonesa preferida, Kaotiko, entre otras varias. Los sábados es una locura pasear por esta calle abarrotada de gente, pocos con las manos vacías. Ahora entiendo por qué es una calles más caras de España para abrir un local comercial. Su precio se sitúa entre los 3.180 euros/m2.  ¡Qué barbaridad! Si visitáis Barcelona os recomiendo 100% hacer shopping en Portal del Ángel y sus alrededores, pleno centro de Barcelona, con lugares históricos y callejuelas muy variopintas.

A continuación al ranking de las calles más caras del mundo, según Cushman & Wakefield y su informe anual: Main Streets Across the World . Algunas de ellas ya las he visitado, y otras pendientes por descubrir, sea el caso que sea, seguro que cuando camine por ellas pensaré que estoy en una de las 15 calles más caras del mundo.

calles_comerciales_mas_caras_del_mundo_portal_del_angel_barcelona_modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Fuente: Modaes.es

Anuncios

One comment

  1. Yo tambien voy mal encaminada en lo que era la vision de una calle cara jejejeje pero ahora me lo has dejado claro…habra que ahorrar 😉
    Te hemos nominado al premio liebster award, porque nos encanta leer los post. un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s