Bissú, tu nueva marca de accesorios ¿Quieres descubrirla?

El pasado jueves tuve el placer de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Bissú en el C.C. La Maquinista en Barcelona. Para presentaros la marca, empezaremos por su nombre. Bissú es la pronunciación a la española de ‘beso’ en francés. ¡Ohhhh qué romántico! Bissú es una firma de accesorios pensada por y para las mujeres de hoy en día. Se caracteriza por la variedad de estilos y tejidos basados en las tendencias actuales. Y lo mejor, ¡precios económicos! Para las amantes de los complementos es una tienda ideal, encuentras desde bolsos grandes con un toque muy chic ideales para viajar a maletines en animal print para ir perfecta a la oficina. Es una firma que nace hace unos poquitos meses en Cataluña y ya va por la apertura de su sexta tienda. Y para que todas podamos disfrutar de sus artículos, cuentan con una tienda online.

Según mi experiencia, mi impresión es que Bissú es una marca sin complejos que quiere llegar a las mujeres de hoy en día. Una marca que se adapta a tu estilo y ritmo de vida. Diseños de grandes marcas transformados en low cost, para todos los bolsillos. Ya sabéis que para cualquier chica un bolso es sagrado, es la manifestación de la personalidad y el interior de nuestro bolso esconde muchos secretos ¡incluido no encontrar las llaves de casa o el móvil cuando te llaman!, y me parece que en Bissú lo han tenido en cuenta a la hora de crear. Una marca nueva en el mercado que debemos ir descubriendo.

Os muestro una serie fotográfica de la inauguración de la tienda Bissú en La Maquinista. ¡Espero que os guste, chicas!

MODADDICTION  ACCESORIOS

bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_2 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_3 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_4 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_5 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_6 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_7 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_8 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_9 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_10 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_11 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_12 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_13 bissu_complementos_accesorios_tendencia_moda_barcelona_inauguracion_la_maquinista_modaddiction_14

En un próximo post os mostraré en formato look alguna cosita que compré, no pude resistirme. ¡Soy una loca de los bolsos! Me gusta disfrutar de uno para cada ocasión, una combinación perfecta y cómoda para cada look.

By Jehni – Modaddiction

Anuncios

7 comments

  1. Que chula la tienda! Pena que me pille taaaan lejos, pero la próxima vez que me pase por Barcelona tengo que conocer ese centro comercial y pasarme por sus tiendas, porque parece que tiene tiendas muy interesantes, tiembla bolsillooo! Jajaja besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s