En Madrid se respira arte y diseño by Modaddiction Experience

En Modaddiction somos amantes de la moda y las tendencias, pero no sólo en cuanto a fashion looks se refiere, sino amantes de las novedades en arte, diseño, música, cine, decoración… Estar rodeado de diseño en su máxima expresión es un placer para cualquier modaddicto.

Una de las ciudades que rebosa arte por los cuatro costados es Madrid. Una escapada a la capital para vivir la MBFWM es una experiencia que os aconsejamos. Elegancia y extravagancia en forma de diseño envuelven a la Madrid más cosmopolita. Un evento muy especial donde la moda española brilla, y jóvenes diseñadores abren camino con su talento. Un escaparate abierto al mundo. En la pasada edición pudimos asistir, y quedamos maravillados de la colección magnífica de María Barros con colores intensos y vivos a ritmo de jazz, y de la elegancia y magnetismo de la colección de Daniel Rabaneda.

maria_barros_mbfwm_mercedes_benz_fashion_week_madrid_cibeles_moda_modaddiction_1

Y siguiendo con el diseño y el arte, si necesitas un alojamiento en la ciudad madrileña, te invitamos a descubrir Hotel Room Mate Oscar, como podéis comprobar, los usuarios que hablan de él en Zoover le dan muy buenas opiniones, y nosotros también las tenemos y por eso venimos a contároslo ¡Experiencia única! De hecho conocimos esta cadena de hoteles en Barcelona, ya que no pasa inadvertida su lobby desde la calle. Aprovechamos el mini viaje de fashionismo a Madrid para alojarnos en este hotel. Ahora llega el quid de la cuestión… ¿Posteamos o no las fotos que nos hicimos en el hotel a altas horas de la noche? Ben apuesta por el sí, aunque alguna foto don’t hay por ahí, y Jehni por el no, con esos pelos imposible. ¡Chicos, para otra ocasión será! Bien, centrémonos en la decoración depurada y minimalista del hotel.

room-mate-oscar-hotel-madrid-modaddiction-1

El Hotel Room Mate Oscar sigue la línea de la moda madrileña de los últimos años. Es decir, la decoración y el ambiente es sinónimo de elegancia, de sencillez, pero también de originalidad. Anotamos, por ejemplo, los materiales modernos utilizados en los pasillos, el blanco que inunda las habitaciones y los toques de color que nos dan la energía necesaria para la vida madrileña.

room-mate-oscar-hotel-madrid-modaddiction-2

room-mate-oscar-hotel-madrid-modaddiction-3

room-mate-oscar-hotel-madrid-modaddiction-4

El hotel está ubicado entre dos barrios imprescindibles de Madrid: Chueca y Malasaña. Chueca es el distrito gay friendly de la capital española y es el nido de los jóvenes diseñadores. Malasaña tiene un aspecto más rock,  más alternativo. Es realmente el barrio hipster de la ciudad, donde nacen todas las nuevas tendencias. Por lo que el Hotel Room Mate Oscar está claramente situado en el corazón cultural y artístico de Madrid. Por eso, su decoración vanguardista demuestra la modernidad de la cultura madrileña. A pesar de esto, el punto fuerte del hotel es la maravillosa terraza. Este place to be permite admirar los techos del barrio y la magnífica Torre Telefónica.

room-mate-oscar-hotel-madrid-modaddiction-5

El descubrimiento de este hotel ha sido un verdadero flechazo para nosotros. Te invitamos a viajar a Madrid para descubrir toda la riqueza cultural y los hotspots del diseño. Madrid es realmente una de las ciudades más modaddicta de Europa, ¿no crees?

By Ben & Jehni

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s