Eugenio Recuenco: Pintura interpretada a través del objetivo fotográfico

Eugenio Recuenco, fotógrafo madrileño con un estilo muy personal, definido por un amplio sector de la crítica como cinematográfico, teatral y pictórico. Su personalidad artística enmarca personajes y escenarios que huyen de la pintura para transformarse en pura realidad. Una realidad pictórica donde los espectadores hacen al cuadro. Asombro e interpretación al descubrir que se trata de fotografías puras y reales, y no de cuadros pintados al óleo.

Si haces una escapada por Berlín podrás disfrutar hasta el 16 de noviembre de 2013 de una de sus exposiciones más importantes y amplias en Camera Work Contemporary Gallery.

eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction-7 eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction-9 eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction-8 eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction-6 eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction-5 eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction-4 eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction-3

Te recomendamos su primer libro publicado: Revue. Una retrospectiva de las obras más importantes del artista, elevando en su máximo exponente el talento y la frescura de su trabajo.

eugenio-recuendo-fotografia-photography-top-models-modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Website: Eugenio Recuenco

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s