Rita Ora + DKNY + Colección Resort 2014

Una bomba de relojería pudo ser Rita Ora en pleno Times Square en New York City.  Un taxi por allí, otro taxi por allá, y mucha expectación.  Rita Ora es la nueva imagen de la firma DKNY, y han sabido elegir bien, ya que día tras día Rita se abre camino en el mundo de la moda. Una it-girl que marca cada día más tendencia, su estilo entre pop y ghetto con extravagancias únicas, hacen que sea una chica difícil de olvidar.

Os muestro las imágenes del rodaje.  Me vuelvo loca con estos looks, me quedaría con todos, siempre hay ocasión… ¿Y a vosotros os gusta?

rita-ora-imagen-dkny-singer-fashion-moda-tendencias-trends-modaddiction rita-ora-imagen-dkny-singer-fashion-moda-tendencias-trends-modaddiction-2 rita-ora-imagen-dkny-singer-fashion-moda-tendencias-trends-modaddiction-3 rita-ora-imagen-dkny-singer-fashion-moda-tendencias-trends-modaddiction-4 rita-ora-imagen-dkny-singer-fashion-moda-tendencias-trends-modaddiction-5 rita-ora-imagen-dkny-singer-fashion-moda-tendencias-trends-modaddiction-6 rita-ora-imagen-dkny-singer-fashion-moda-tendencias-trends-modaddiction-7

By Jehni – Modaddiction

Fotografías: DKNY

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s