Underground Shoes + Rebel and british style

¡Ya pasó de moda la estacionalidad! Para un look cañero y sobre todo, muy pero que muy british, no hay mejor aliado que unas creepers como calzado. Combínalo con una mini y un top, accesorios de tachuelas y un maquillaje gótico. ¡Voilà, ya estás preparada para arrasar!

Te presento unos modelos de la firma británica Underground. ¡Son irresistibles! Yo me imagino con mi corset de rosas y unas creepers rojas… ¿Seductora y rebelde, eh?

¿Y tú, cuál eliges para tu look?

underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-2 underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-3 underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-4 underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-5 underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-6 underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-7 underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-8 underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-9 underground-bristish-style-london-creepers-rock-trends-shoes-zapatos-goticos-plataforma-modaddiction-10

By Jehni – Modaddiction

Website: Underground

Anuncios

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s