Verano + Pelo al viento + Minifalda ¡Los trucos by Modaddiction!

+ PERSONAL

Llega el veranito y tendemos a cuidarnos, mejorar la dieta  para estar guapas en bañador, tomar el sol para lucir escote y piernas morenas, y tomar nota de los trucos de belleza de las celebs.

Para eso si eres de las mías, necesitarás leer y echar un ojo a los consejos de los expertos y las it-girls en tu revista de belleza favorita. A veces nos obsesionamos con estar delgadas, y dejamos de cenar o desayunar… ¡Error! Y por experiencia os lo digo. Me declaro anti dietas estrictas. Lo más recomendable por tópico que suene es hacer un poquito de ejercicio, en mi caso es caminar a fondo una horita diaria. Y en cuanto a las comidas, he añadido un desayuno muy light, he dejado de comer patatas fritas con huevo para cenar (confieso que lo he dejado para el mediodía) y he dejado de comer esos bracitos de gitano tan ricos, pero una vez al mes no hace daño. I love Coke, pero desde hace un año que lo dejé, sólo para momentos especiales. ¿Sencillo, no?

¿Cómo cuidar tu piel? Hay un anuncio en TV que dice algo así como ‘Un gel para cada zona del cuerpo‘, y estoy totalmente de acuerdo. He sido un poco descuidada en ese sentido, pero seguí algunos consejos como ‘¡Jamás lavarte la cara con body gel!’. Desde que utilizo gel de rostro para pieles sensibles con efecto mousse, milagro para mi cutis.

Y qué decir de los looks y cuidados del cabello, está más moda que nunca pelo corto y flequillo. Y así que me planté en la peluquería, después de 6 años manteniendo mi pelo largo y sedoso por la cintura y … Plaka, plaka! Corte por encima del hombro, negro azabache y flequillo. ¿Os gusta?

jehni-modaddiction-blogger-fashion-trends-corte-pelo-trucos-belleza-modaddiction

A disfrutar del verano, siéntete bien contigo misma y sonríe…

¡Es lo principal!

By Jehni – Modaddiction

Anuncios

3 comments

    1. yeahh ! gracias! me encantó tu frase de: Es duro tener 26 años porque no sabes si eres adulta o joven.

      tengo 27 y estoy en las mismas! aunque todavía voy de adolescente para algunas cosas y para otras… 🙂

      un abrazo!
      jehni

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s