Top 10 consejos para exámenes by Modaddiction

Nuestro post de hoy va dedicado a todos los que estáis en época de exámenes, todos los que hemos pasado por eso sabemos que es un momento transitorio de nuestras vidas. ¡Y hay que afrontarlo con mucha energía y optimismo!

Todavía recuerdo mi época universitaria, y que conste que con esto no quiero decir que hayan pasado ya muchos años… (Risas). Hay factores comunes a cualquier época de exámenes: ¿Cómo me organizo? ¡No tengo tiempo! ¡Me faltan horas en el día! ¡Tengo mucho sueño! ¿Puedo tomar vitaminas para estudiar? ¿Qué me pongo para ir a clase? ¿Podré sentarme al final del aula? ¿Qué preguntas me harán? ¿Podré copiar de mi colega? Y un largo etc., que normalmente para las chicas suele extenderse un poco más. ¡Somos un poco más complicadas, hay que reconocerlo!

Iremos por partes‘ como dijo Jack el Destripador.

Como buenos Modaddictos os proponemos realizar un planning en el que conste el horario y fechas de exámenes con el look pensado para cada ocasión. Si lo planificamos, nos evitaremos el ¡¿Y yo que me pongo?! de última hora. Nuestra recomendación es elegir aquellas prendas con las que os sentís más cómodos, siempre con vuestro toque de identidad y tendencia. Optar por un look más casual y sport, siempre con un toque chic y trendy. A continuación os presentamos las prendas must-have para época de exámenes, sin olvidar el reloj como accesorio imprescindible:

TOP 10 HIGH SCHOOL LOOK for HER by Bershka

bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-2 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-3 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-4 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-5 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-6 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-7 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-8 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-9 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-10

TOP 10 HIGH SCHOOL LOOK for HIM by Bershka

bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-12 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-13 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-14 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-15 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-16 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-17 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-18 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-19 bershka-look-high-school-primavera-verano-spring-summer-collection-2013-trends-look-examenes-modaddiction-20

TOP 10 MUST-HAVE ACCESSORIES: THE WATCH by SWATCH

swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-2 swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-3 swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-4 swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-5 swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-6 swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-8 swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-8b swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-9 swatch-coleccion-primavera-verano-2013-tendencias-trends-style-estilo-modaddiction-10

El siguiente paso es centrarnos en estudiar y preparar los exámenes que se avecinan: planificar las horas de estudio diarias. Como diría una madre: ¡Menos horas al facebook y más al libro! A continuación el top 10 de técnicas de estudio by Modaddiction:

– Planifica bien tu agenda de estudio y sé riguroso con ella
– Planea los lugares de estudio: biblioteca o casa
– Si te quedas en casa procura que el ambiente sea el adecuado, sin ruidos ni distracciones
– Si optas por la biblio, no pases mucho tiempo ligando, que nos conocemos…
– Intenta tener un descanso adecuado, duerme lo suficiente
– Hay suplementos que te ayudarán a estar activo: vitaminas para estudiar
– El día de antes no puedes pegarte un atracón de memorización ¡Planifícate!
– Busca ayuda en tus compañeros, recuerda que juntos podréis superar las dudas
– El día del examen desayuna bien y prepárate para la guerra
– Mantén la serenidad y no te agobies, piensa detenidamente y adelante

El futuro está en tus manos, siempre con esfuerzo y dedicación conseguirás tus propósitos. Quizás no sea a la primera, pero recuerda que los grandes genios de la historia no lo tuvieron fácil para llegar donde llegaron. El estudio es una carrera de fondo, y en la meta obtendrás tu recompensa. ¡Animo de parte de Ben & Jehni a todos los que tenéis exámenes!

By Jehni – Modaddiction

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s