Marc Jacobs : diseñador, artista… y actor!

Marc Jacobs lleva faldas y pijamas en publico, Marc Jacobs diseña latas de Coca-Cola Light… y Marc Jacobs se lanza en el cine. ¿Alguien está sorprendido? ¿Nadie? Tenemos que acostumbrarnos en las calaveradas del hombre más hiperactivo del mundo de la moda (única excepción : Karl Lagerfeld, por supuesto).

marc-jacobs-disconnect-movie-film-pelicula-cine-cinema-hollywood-modaddiction-designer-disenador-actor-culture-cultura-louis-vuitton-moda-fashion-trends-tendencias

Entonces, Marc Jacobs va empezar su carrera de actor en la película Disconnect realizado por Henry Alex Rubin (como tú, no lo conocemos) que se estrenará en los Estados Unidos en el próximo mes de abril. En esta obra de suspenso dramática  el director artístico de Louis Vuitton tiene el papel de Harvey, un hombre que gestiona una residencia para estrellas adolescentes del cine.

marc-jacobs-disconnect-movie-film-pelicula-cine-cinema-hollywood-modaddiction-designer-disenador-actor-culture-cultura-louis-vuitton-moda-fashion-trends-tendencias-1

Fuera los clippers Prada, las faldas escocesas y otros modelos de diseñadores para este papel social y entran los vaqueros usados y la sudadera. Marc Jacobs arriesga de estar irreconocible en esta película muy lejana de su universo loco y trendy. Te dejamos descubrir el trailer de la película.

Disconnect – Trailer

By Ben – Modaddiction

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s