Exclusiva: Bershka y su colección de baño ¡Lista para tomar el sol!

Modaddiction tiene el placer de informaros en exclusiva:
Bershka nos presenta su colección de bañadores y bikinis con diseños tropicales y salvajes, cortes retros y estampados. ¡A disfrutarlos!

bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction-2 bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction-3 bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction-4 bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction-5 bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction-6 bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction-7 bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction-9

¿Te apuntas a darte un chapuzón con Bershka?

La colección inspira un verano en las playas de California a ritmo de “Beach Boys”. Palmeras, flores tropicales, y color subido de tono. Se desprende también un aire glam de elegancia que se refleja en los detalles metalizados, aberturas estratégicas y estampados animal que transporta a las party setenteras de dorados, pamelas y tacón al borde de la piscina.

 bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction

En los biquinis se trabaja el corte triángulo y en banda con o sin tirantes. En las braguitas destacan las piezas no demasiado mini. ¡El tamaño medio es la mejor opción! El escote palabra de honor en los bañadores comparte protagonismo con el clásico de dos tirantes y espalda escotada.

bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction

bershka_coleccion_bikini_banador_verano_summer_2013_fashion_moda_trends_tendencias_modaddiction*A la venta el próximo 24 de abril en tu tienda Bershka

By Jehni – Modaddiction

Fuente: Teresa Tarragó P.R

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s