Descubre los looks de la MBFWM by Modaddiction

MBFWM, allí estuvo Modaddiction. Me encontré con looks elegantes y sobrios, cuidando el detalle y los accesorios. Mi estilo se caracteriza más por la estravagancia y la tendencia al límite, y así fue que fotografié los looks más atrevidos, y más de tendencia. Contaros que eché de menos ese rollito de Barcelona, un estilo más caótico, colorido y libre.

Desde aquí quiero mandar las gracias a  todos los que participaron e hicieron posible este post. ¡Aquí van los looks que más me molaron!

looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction-2 looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction-3 looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction-4 looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction-5 looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction-6 looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction-7 looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction-8 looks_mercedes_benz_fashion_week_madrid_tendencias_trends_street_looks_modaddiction-9

By Jehni – Modaddiction

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s