Daniel Rabaneda + MBFWM + Aquellos que padecían del corazón

Aquellos que padecían del corazón‘ así es como se titula la colección otoño / invierno 2013-2014 del sevillano Daniel Rabaneda. Una colección inspirada en la viuda negra, con aires enigmáticos.

Modaddiction tuvo el placer de estar invitado al desfile, todo un honor para nosotros poder disfrutar de los diseños de Rabaneda a ritmo de música electro. Y eso no fue todo, pudimos charlar con él después del desfile.

Nos explicó el detalle de los zapatos, con tacón semi transparante y no sobre destacando del resto. En esta colección quería hacer énfasis en las prendas, el estilo, y dejar en segundo posición los accesorios. Nos cuenta que en alguna colección anterior ha trabajado muchísimo más sobre el calzado, en sus detalles, y que eso ha restado protagonismo al diseño de las prendas.

Comentamos los nervios y la cantidad de emociones al ver por la pasarela tantas horas de trabajo y esfuerzo, y que en pocos minutos, todo se decide. Todo debe salir a la perfección, y hay grandes preparativos en un evento como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

A título personal me gustaría destacar su entrega y amabilidad por atenderme y prestarme unos minutos de su tiempo en un día de tanta locura. Incluso hasta explicar anécdotas familiares. Desde aquí te diría con aires sevillanos: ¡Chiquillo, que arte que tienes!

A continuación os mostramos su colección en la que predominan los escotes en la parte baja de la espalda, mini vestidos y mini faldas. Con un magnetismo especial en colores negros, blancos y grises entrelazados con azul marino, verde ciénaga y rojo sangre.

daniel-rabaneda-mbfwm-mercedes_benz_fashion_week_madrid-otono-invierno-fall-winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-2 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-3 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-4 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-5 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-6 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-7

daniel-rabaneda-mbfwm-mercedes_benz_fashion_week_madrid-otono-invierno-fall-winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-9 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-10 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-11 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-12 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-13 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-14 Daniel-Rabaneda-MBFWM-Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid-Otono-Invierno-Fall-Winter-2013-2014-disenadores-sevilla-tendencias-modaddiction-15

¡Me quedo con el último look de la tira fotográfica! Me encantó la mini falda y la pamela de ese estilo, sin duda uno de mis looks favoritos del desfile.

By Jehni – Modaddiction

Fotografías: Modaddiction + Mediaset España

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s