Azealia Banks adopta la nueva tendencia web : el Harlem Shake

azealia-banks-harlem-shake-remix-bauuer-buzz-internet-modaddiction-music-musica-red-web-rap-electro-house-trends-tendencias-new-york-nueva-york-cancion-song-2

Nativa de Harlem, el famoso barrio de Nueva York, Azealia Banks no podía quedarse lejos de la nueva tendencia del web : el Harlem Shake.

azealia-banks-harlem-shake-remix-bauuer-buzz-internet-modaddiction-music-musica-red-web-rap-electro-house-trends-tendencias-new-york-nueva-york-cancion-song-1

Esperando la salida de su nuevo álbum Broke With Experience, Azealia Banks, nativa de Harlem, suele poner su flow en producciones electro-house y no podía dejar pasar el buzz del momento, el Harlem Shake. Por lo tanto, la joven rapera neoyorquina no ha intentado copiar la coreográfica frenética como podemos ver en más de 45 000 vídeos en YouTube.

¿Pero qué es exactamente esta nueva tendencia que corre a través de la red? Después de Gangnam Style y One pound fish, un nuevo buzz sopla en Youtube desde hace dos semanas. Harlem Shake es una música norteamericana dispuesta a las locuras de los internautas. El videoclip de cuatro jóvenes de los Estados Unidos llamada Harlem Shake está realizada con amigos inspira el web que lo reproduce en varios estilos.

Vídeo de origen del Harlem Shake

Al principio, Harlem Shake es una música del DJ y productor Bauuer, y el nombre de un baile lanzado en los años 1980. El concepto : moverse los hombros y el pecho de una forma muy original. Desde hace dos semanas, los internautas publican cada día copias del vídeo de origen. Todas adoptan el mismo sistema : quince segundas de una situación tranquila, la presencia de una persona llevando una máscara. De repente, todos los participantes hacen un follón increíble con bailes absurdas, disfraces, accesorios y acrobacias super extrañas,…

By Ben – Modaddiction

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s