Shakira y Gerard Piqué por una buena causa: UNICEF

La iniciativa de la pareja, Shakira y Gerard Piqué, de compartir en las redes sociales las fotografías de su embarazo, de una forma muy cariñosa, acompañado de la frase “¡La fecha se acerca! y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF”.

Así indica la nota de prensa a los medios: “La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”.

Modaddiction, les invita a visitar el enlace de UNICEF, para colaborar en una buena causa, para una infancia justa, haz clic en el siguiente enlace: https://www.unicef.es/shakira

Compartimos con vosotros las imágenes de la pareja del momento. ¡Esperamos que lo disfruten!

shakira_gerard_pique_unicef_fotografias_photography_embarazo_pregnant_music_footballer_modaddiction shakira_gerard_pique_unicef_fotografias_photography_embarazo_pregnant_music_footballer_modaddiction_2 shakira_gerard_pique_unicef_fotografias_photography_embarazo_pregnant_music_footballer_modaddiction_3 shakira_gerard_pique_unicef_fotografias_photography_embarazo_pregnant_music_footballer_modaddiction_4 shakira_gerard_pique_unicef_fotografias_photography_embarazo_pregnant_music_footballer_modaddiction_5 shakira_gerard_pique_unicef_fotografias_photography_embarazo_pregnant_music_footballer_modaddiction_6 shakira_gerard_pique_unicef_fotografias_photography_embarazo_pregnant_music_footballer_modaddiction_7 shakira_gerard_pique_unicef_fotografias_photography_embarazo_pregnant_music_footballer_modaddiction_8

Fotografías de Jaume Laiguana, tomadas en diciembre de 2012

By Jehni – Modaddiction

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Anuncios

6 comments

  1. No me gusta este tipo de pomponeo!! Una feria de vanidades descarada y agónica. Si quieren ayudar que suelten dinero sin publicitar que lo hacen y si quieren recoger, pues que lo hagan humildemente en vaqueros.
    Odio este tipo de cosas y me repugna que utilicen a los pobre de publicidad.
    ¿Baby Shower? ¡Amos no me fastidies!

    Saludos desde faunia!

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario y aportar tu punto de vista! Estoy contigo que todo esto es marketing puro y duro. Si al final el que es generoso de los buenos, no lo pregona a los 4 vientos. Pero este tipo de acciones quedan muy bien de cara a la galería. Ahora bien, me enternecen las fotografías, me encanta ver las barrigas de las mamis embarazadas 🙂
      Un abrazo!!

      Me gusta

      1. Las fotos son muy bonitas y que les vaya muy bien. Tener un bebé es algo maravilloso eso no se lo quito a ellos ni a nadie. Prefiero mil nacimientos a una mala noticia.

        Me gusta

    1. Me encantan como pareja!! Y son guapísimos!! La verdad que antes de vender imágenes de su embarazo, veo mejor que hagan acciones de este tipo, aunque se camufle un acción marketing.
      Un abrazo y gracias por tu comentario 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s