Marion Cotillard + W Magazine + Tim Walker

Hoy os presento las increíbles fotografías de Tim Walker de la mano de Marion Cotillard, la actriz que tanto gusta a Ben, co-fundador de Modaddiction, la sangre francesa tira mucho… Podéis leer otros posts sobre la sexy y natual actriz haciendo clic aquí y aquí.

Tim Walker, fotógrafo británico reconocido por su estilo inconfundible, con una escenografía muy cuidada, imágenes estravagantes que nos cuentan una historia. Os invito a descubrir más sobre su arte en su website Timwalkerphotography.com.

marion-cotillard-photography-tim-walker-fashion-artist-london-france-modaddiction marion-cotillard-photography-tim-walker-fashion-artist-london-france-modaddiction-2 marion-cotillard-photography-tim-walker-fashion-artist-london-france-modaddiction-3 marion-cotillard-photography-tim-walker-fashion-artist-london-france-modaddiction-4 marion-cotillard-photography-tim-walker-fashion-artist-london-france-modaddiction-5 marion-cotillard-photography-tim-walker-fashion-artist-london-france-modaddiction-6 marion-cotillard-photography-tim-walker-fashion-artist-london-france-modaddiction-7

By Jehni – Modaddiction

Website: Timwalkerphotography.com

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s