News! Zara inaugura en Londres la tienda 6.000 de Inditex en el mundo

La cadena de moda Zara inauguró el pasado sábado con una concurrida fiesta un nuevo local 2.500 metros cuadrados en Oxford Street, la principal arteria comercial de Londres, que se convirtió en la tienda 6.000 del grupo Inditex alrededor del mundo.

Esta nueva tienda, así como las otras que se renuevan, se inspiran en nuestro concepto de marca: claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. Teníamos una en Nueva York, otra en La Coruña (España) y la tercera se inaugura aquí, en Londres“, explicó a Efe un portavoz de Inditex.

El local, de tres pisos, presenta una decoración minimalista en la que las prendas se exponen organizadas en pequeños cubículos en los que se dividen las diferentes plantas.

Reino Unido es uno de los mercados más relevantes para el grupo Inditex, en el que opera desde 1998, año en el que Zara abrió su primera tienda en Regent Street, Londres. Actualmente, Zara cuenta con establecimientos en puntos neurálgicos de la vida comercial londinense como Oxford Street, King’s Road o Brompton Road, entre otros, y en las principales ciudades del país.

zara_londres_tienda_6000_inditex_fashion_moda_low_cost_modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Fuente | Source: Cinco Días

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s