Topshop y Kate Bosworth te presentan el musical “Winter wonderland”

Topshop lanza su primer anuncio publicitario para Navidad, “Winter wonderland”. La actriz Kate Bosworth hace una prestación musical en una campaña digital interactiva.

Kate-Bosworth-Topshop-2012-winter-wonderland-christmas-navidad-modaddiction-moda-fashion-trends-tendencias-music-musica-cine-cinema-campana-publicitaria-campaign-1

Dirigida por Michael Polish, reconocido por los especialistas, la campaña se inspira de la famosa escena de la película ‘Susie and the Baker Boys‘ donde Michelle Pfeiffer está tumbada sobre un piano. Este proyecto reúne dos importantes centros de interés en la vida de Kate Bosworth : la moda y el cine. Es todavía una gran fan de Topshop y, para ella, es un honor trabajar con este equipo. Espera que todo el mundo se divertirá delante este vídeo.

Topshop cree que va a convertir esta canción en gran éxito y preve difundirla en iTunes, donde los internautas podrán descargar las películas de Kate Bosworth, de ‘Susie and the Baker Boys‘ y de Michael Polish. La música será también disponible en Shazam y Spotify. Tendrás la posibilidad de ver la pelo a través de las redes sociales, el sitio oficial de la marca, en los cines y en las tiendas Topshop.

Kate-Bosworth-Topshop-2012-winter-wonderland-christmas-navidad-modaddiction-moda-fashion-trends-tendencias-music-musica-cine-cinema-campana-publicitaria-campaign-2

By Ben – Modaddiction

Fuente : topshop.com

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s