Los looks en The Brandery 2012 by Modaddiction

Era irresistible no fotografiar a los looks más atrevidos, más chic, más underground y más hipster en The Brandery Summer Edition 2012. ¡Y eso fue lo que hicimos¡ Os mostramos los looks que más nos gustaron.

¿Cuál os gusta más a vosotros?

looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-

looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-

Entre tantos looks nos encontramos con bloggers que además de deslumbrar con sus looks, nos han dejado fascinados con sus blogs ¡100% recomendables!

NIDA DIARY

looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction-

THE TRENT

looks_thebrandery_summer_2012_fashion_street-looks_modaddiction

By Jehni – Modaddiction

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Anuncios

9 comments

  1. ¡Hola! Nos vamos siguendo la pista 🙂 🙂 🙂 Mañana sale mi articulo sobre los looks de la Brandery…sin lugar a dudas me encanta la chica que lleva el satchel naranja; estos bolsos la gente los lleva con demasiadas prendas…me gusta que lo lleve con el fondo negro, el bolso gana enteros. Y el rollito tom boy de su compañera tambien me encanto…
    Por algo mañana salen en mi blog…
    Un saludo compañeros.
    http://www.cuidatuimagen.wordpress.com

    Me gusta

    1. A mi también me gusta mucho ver los looks, y sobre todo cuando hay NATURALIDAD!, entonces este tipo de fotos así quizás no sean de las más favorecedoras, pero…. Aunque seguro que con lo buena fotógrafa que eres, me hubieras ayudado a tomar fotos estupendas!
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s