Jean-Paul Goude despierta a Kenzo

Para su primera campaña desde la llegada en la maison del grupo LVMH, los norteamericanos Carol Lim y Humberto Leon han pedido la ayuda del fotógrafo Jean-Paul Goude. Es “el mejor para traducir el espíritu fundador de Kenzo en los años 70″ según los dos directores artísticos de la marca.

kenzo-jean-paul-goude-modaddiction-otono-invierno-2012-2013-autumn-winter-campana-campaign-moda-fashion-trends-tendencias

Si la construcción de la imagen corresponde a la linea gráfica de un juego de cartas, se debe ahora remontar en su historia, hasta su fundación, los seventies en plena fiebre disco. Fue en este contexto que Kenzo Takada abrió su tienda-taller “Jungle Jap”, el principio de su carrera. Hoy, los directores artísticos se preguntan “Qué haría Kenzo?”. Con esta campaña directa de Jean-Paul Goude, una primera respuesta llegará en la prensa internacional de moda en septiembre. “El hecho de que la imagen funciona a la vez para los hombres y las mujeres según la mirada del espectador es una lectura muy pertinente de nuestra colección”, ha declarado Humberto Leon. Este señal fuerte proyecta una imagen de un Kenzo “para ella como para él”.

By Ben – Modaddiction

Fuentefr.fashionmag.com

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s