H&M estudia el lanzamiento de una marca de lujo

H&M considers the launch of a luxury brand

* * *

El gigante sueco podría estar trabajando en la creación de una firma de lujo. H&M, que cuenta con marcas como H&MCos o Cheap Monday, podría estar pensando en añadir una nueva marca a su pool de enseñas que esté dirigida a un público de un nivel adquisitivo mayor que el de Cos.

The giant swedish company works with the aim of creating a luxury division. H&M group, that now runs several branches such as H&M, Cos or Cheap Monday, could be thinking in the possibility of the development of another brand in order to add it in its emblem brands pool. The new branch might be directed to a higher purchasing power target than branch Cos.

hm-hym-h&m-cos-nueva-marca-lujo-alta-gama-2-luxe-moda-fashion-luxury

La propia firma ha declarado que el grupo está constantemente buscando nuevas ideas, ya que es parte de la naturaleza de una compañía como H&M. La empresa no ha desmentido la información de que estén trabajando en la creación de una firma de lujo, según Dagens Industri.

El proyecto se llevaría a cabo de la mano del diseñador Behnaz Aram, que ha sido el encargado durante varias colecciones de las creaciones de mujer en H&M. Además, Aram forma parte de H&M New Business, la división que se encarga de las marcas CosMonki Weekday y Cheap Monday.

The firm itself has informed that H&M’s company philosophy is the constant seek of new ideas. H&M has neither denied the creation of a luxury division, according to financial newspaper Dagens Insdustri.

The main responsible for this new business project may be Behnaz Aram, who has been top creator of women’s collection in the last releases. Besides , Aram is part of H&M New Business, the talented team behind brands Cos, Monki Weekday and Cheap Monday.

hm-hym-h&m-cos-nueva-marca-lujo-alta-gama-luxe-moda-fashion-luxury

Fuente / Sourcewww.modaes.es

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s