Paris Fashion Week : desfiles y rumores…

La Fashion Week de Paris sigue desde ayer la semana de la moda de Milán con un primer día dedicado exclusivamente a los pequeños diseñadores. Pero este martes no fue sólo el día de los primeros desfiles sino también de rumores sobre las transferencias de los directores artísticos entre las grandes maisons parisiennes.

Las rumores sobre este ‘mercado de invierno’ de diseñadores no han esperado la apertura oficial de la semana de la moda: a partir de este fin de semana aumentaron en Milán cuando la marca Jil Sander anunció el fin de su colaboración con el creador belga Raf Simons.

Raf Simons deja la dirección artistica de Jil Sander

Raf Simons deja la dirección artística de Jil Sander

Este hombre fue presentado como el sucesor de John Galiano en Dior, después del escándalo del año pasado, y su disponibilidad actual lanza de nuevo las especulaciones. La maison Dior no ha previsto hacer declaraciones durante la Paris Fashion Week según los medios de comunicaciones.

La joven francesa Alice Lemoine presentó ayer sus jersey tricotados y elaborados a mano en una galería de arte del barrio del Marais antes del primer desfile del belga Cédric Charlier desde su despedida de la marca Cacharel en el otoño pasado.

Paris-Fashion-Week-2012-2

Un primer día dedicado a los jóvenes diseñadores

Hoy, las fashionistas descubren algunos de los grandes creativos listos para el otoño invierno 2012-2013, como es el caso del famoso Dries Van Noten.

Después, seguirán Carven y Balmain jueves, Dior y Lanvin viernes. Durante el fin de semana, el público descubrirá el francés Haider Ackermann y Jean-Paul Gaultier sábado, antes de Hermès, Kenzo y Givenchy domingo

La Fashion Week continuará lunes con la última colección de Yves Saint Laurant de Stefani Pilati, la dinámica británica Stella McCartney, y la primera colección del joven Maxime Simoëns para la marca Léonard.

Martes por la mañana, Chanel invadirá un vez más el Grand Palais, antes de los desfiles del creativo Jean-Charles de Castelbajac, del delicado Valentino y luego de Alexander McQueen. Las creatividades de Marc Jacobs para Louis Vuitton empezarán el último día, antes de los libaneses Elie Saab y Rabih Kayrouz.

Paris-Fashion-Week-2012

Fuente : fr.fashionmag.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s