Mi semana con Marilyn

Este viernes 24 de febrero se estrena Mi Semana Con Marilyn, todo un tributo a la ambición rubia más sugerente de la gran pantalla. Te contamos todos los detalles de la peli de la semana: la transformación de Michelle Williams, las mejores escenas y mucho más…

mi semana con marilyn 2

A principios del verano de 1956, la estrella del cine norteamericana Marilyn Monroe (Michelle Williams) pisó por primera vez suelo británico. Recién casada con Arthur Miller (Dougray Scott) y coincidiendo con su luna de miel, Marilyn llega a Inglaterra para rodar El príncipe y la corista, el film que le haría compartir escena con el célebre Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh), legendario actor británico de teatro y cine, que protagonizaba y dirigía la cinta.

Ese mismo verano Colin Clark (Tony Eddie Redmayne), un joven de 23 años, pisaba un set de rodaje por primera vez. Recién licenciado en Oxford y aspirante a director, aceptó un trabajo de ayudante de en el set de El príncipe y la corista. Cuarenta años después explicó sus experiencias durante los seis meses de rodaje en un libro autobiográfico: El príncipe, la corista y yo. Pero en el libro se omitía lo que había pasado durante una semana.

No fue hasta años después que Clark reveló, en una secuela de su autobiografía llamada “Mi semana con Marilyn”, lo que de ocurrió en esos siete días que compartió con la mayor estrella de todos los tiempos. La semana que él pasó con Marilyn. En un relato a la vez cómico y conmovedor, Mi Semana Con Marilyn ofrece un punto de vista íntimo y poco conocido del icono de Hollywood, trazando la breve y emotiva relación que estableció con un hombre que pareció comprenderla mejor que nadie.

mi semana con marilyn 1

Fuente : www.telva.com

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s