Los Brit Awards (también) fans de Adele

Esta vez al menos dejó unas migas para los otros. Es decir, que el premio al mejor sencillo no fue para ella y su archiconocida Someone like you sino que se lo llevó a What makes you beautiful, del grupo One direction. Por lo demás, y después de llevarse seis galardones en la gala de los Grammy del pasado 12 de febrero, Adele fue la triunfadora también de la noche de los Brit Awards, que cada año galardonan lo mejor de la música británica.

En la ceremonia de anoche la artista de 23 años se llevó la estatuilla más ambicionada, la de mejor álbum, por su 21. La joven, que lucía un elegante vestido largo negro con transparencias, consiguió también el premio a la mejor artista femenina del año.

“Estoy tan, tan orgullosa de ser británica. Nada me llena tanto de orgullo que estar aquí esta noche en los Brit”, declaró Adele tras recoger el premio al mejor álbum. La artista acaba de volver a aparecer en público tras una operación de la garganta que la mantuvo tres meses lejos de focos y escenarios. De hecho, anoche demostró haberse recuperado plenamente al interpretar el tema Rolling At the Deep durante la ceremonia.

adele-2012-brit-awards

Fuente : cultura.elpais.com

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s