The Artist Awards

¿Pero qué es esta película francesa? ¿La historia muda de una antigua estrella de Hollywood en blanco y negro…? ¡Seguro que ya estás bostezando! No te imaginas como te equivoques…

the artist bafta

The Artist es la película del año y los galardones no paran de caer en los brazos del equipo. Actores, director y productor ya no saben dónde colocar todos estos premios. Estrenado en el famosísimo y glamouroso Festival Internacional de Cannes en mayo 2011, esta obra original cuenta la historia de un gran actor del cine mudo de los años 30 que no anticipa la llegada del cine sonoro.

Los espectadores y la critica internacional están de acuerdo para celebrar la creatividad de esta película, el talento de los dos actores principales, Jean Dujardin y Bérénice Béjo, y el genio del director Michel Hazanavicius.

Estas tres personas forman parte de los grandes del cine ahora. Imagínate, Jean Dujardin ganó un Golden Globe y un BAFTA mientras estaba en competición contra Georges Clooney y Brad Pitt. Todos estos premios convierten The Artist en la obra favorita para los próximos Oscars con 10 nominaciones.

Espero que Jean Dujardin (mi actor francés favorito desde hace años) será el primer actor a obtener el Grand Chelem del cine : Mejor Actor en Cannes, en los Golden Globes, en la Screen Actor Guild, en los BAFTA… y, quizás, en los Césars y en los Oscars…

¡Suerte The Artist!

the artist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s