La 45ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges arranca con “El cuerpo”

El post de hoy va dedicado a la cultura cinematográfica, a las buenas películas de suspense y a Sitges por su encanto.

festival-cine-fantastico-sitges-belen-rueda-hugo-silva-jose-coronado-el-cuerpo-film-cultura-modaddiction

Ayer visité la localidad de Sitges, me tiene enamorada por su ambiente, las callejuelas y esa playa maravillosa. El motivo: Festival Internacional de Cine Fantástico. La noche del jueves pintaba de lo más increíble… Por delante tenía el estreno del film español ”El Cuerpo”, protagonizado por Belén Rueda, Hugo Silva, José Coronado y Aura Garrido.

Una alfombra roja estaba preparada en las puertas del cine ‘El Retiro‘, pero nada me hacía presagiar en lo ocurrido… Cuando todo el público estaba sentado en sus butacas, nos anuncian que después de un cortometraje improvisado por la Organización, veremos y escucheremos en el mismo cine a los protagonistas de la película. Así se dijo y así fue, una entrada espectacular de los protagonistas.

Belén Rueda lucía un seductor vestido rojo, una guapísima Aura Garrido, José Coronado en un look de comisario sexy, y qué os voy a decir de Hugo Silva… El público estalló en aplausos con el ‘Bona nit’ de José Coronado, un detalle muy agradecido por los catalanes. Y me quedo con las palabras de Belen Rueda ‘Creeréis que sabéis como acaba la película, pero el final no se lo espera nadie. Esperamos que os guste‘.

No quiero contaros más, simplemente os animo que vayáis al cine a ver  este fantástico thriller psicológico lleno de suspense.

By Jehni – Modaddiction

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s