Lana del Rey se desnuda para la revista británica GQ

lana-del-rey-naked-gq-british-desnuda-magazine-fashion-moda-artist-johnny-blueeyes-modaddiction

Lana Del Rey se ha desnudado para GQ Magazine “Mujer del Año 2012″  en su edición octubre 2012. Usando nada más que un conjunto de joyas de zafiro, la cantante estadounidense se ve sensual y sexy en la portada, un mix perfecto con contenido e imágenes seductoras.

Sesión fotográfica realizar por el fotógrafo Mariano Vivanco en Mónaco, imágenes espectaculares con un toque de sobriedad y elegancia. Gran valor añadido por el estilista personal de Lana, Johnny Blueeyes, un trabajo auténticamente extraordinario.

lana-del-rey-naked-gq-british-desnuda-magazine-fashion-moda-artist-johnny-blueeyes-mariano-vivanco-modaddictionlana-del-rey-naked-gq-british-desnuda-magazine-fashion-moda-artist-johnny-blueeyes-mariano-vivanco-modaddictionlana-del-rey-naked-gq-british-desnuda-magazine-fashion-moda-artist-johnny-blueeyes-mariano-vivanco-modaddiction

Si queréis conocer más sobre el estilista londinense Johnny Blueeyes, que ha trabajado en coloboración directa con artistas como Lady GaGa, Kelis, Peaches, Beth Ditto, Take That, The Klaxons, y Ana Matronic (Scissor Sisters) entre otros, podéis visitar su website Johnnyblueeyes.com.

By Jehni – Modaddiction

Fuente | Source: LDN Fashion

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Acerca de estos anuncios

4 comments

  1. Ben & Jehni, lo prometido es deuda, y aquí estoy comentando… Más fácil no me lo podéis poner: 1- Soy fanático de GQ 2- Lana del Rey es un PIVÓN. Las fotos son excelentes, tal y como describís, transmiten muchísima sensualidad. Un día leí en una crítica que Lana del Rey era una Amy Winehouse, y aunque para mí las dos son divas, no hay ni punto de comparación entre las dos.

    Si os gusta Londres mirar mi blog:
    http://www.cambiadecanal.wordpress.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s