Descubre el grupo The Young Professionals…

Toma una estrella pop-rock israelí (Ivri Lider) y un joven productor con talento (Johnny Goldstein), añade una figura emblemática y extravagante de los noches de Tel Aviv (Uriel Yekutiel), cubre todo con creativos sin olvidar un poco de samples obtendréis un cóctel electrónico pop-dulce-picante. El nombre de este resultado : The Young Professionals!!

the-young-professionals-typ-modaddiction-moda-fashion-cultura-culture-music-musica-israel-pop-rock-dance-electro-trendy-moderno-hipster

Cuando se pregunta como se conocen, la repuesta de Ivri Lider es : “Nos conocemos desde hace cuatro años. Teníamos carreras musicales individuales antes de trabajar juntos. Yo, he salido 6 álbums en Israel, compuesto banda sonora de películas, realizado músicas para el teatro y ballets de danza moderna y producido álbums para otros artistas. Mientras esto Johnny ha empezado con apariciones en featuring en álbums de hip-hop israelí cuando tenía solo 13 años. Johnny Goldstein nunca duda probar nuevas cosas. Un día me dijo que teníamos que hacer una colaboración.”

the-young-professionals-typ-modaddiction-moda-fashion-cultura-culture-music-musica-israel-pop-rock-dance-electro-trendy-moderno-hipster-3

TYP, o The Young Profesionnals,  es un grupo de nueva categoría mezclando música  artes visuales y cultura Internet. Para Ivri, TYP no tiene nacionalidad porque podría venir de cada país. La prueba : tienen un gran éxito en Israel como en Líbano. Comparan su carrera al extranjero como las de Björk o de Sigur Rós porque ellos vienen de un pequeño país, Islandia, pero tienen fans en todo el mundo.

the-young-professionals-typ-modaddiction-moda-fashion-cultura-culture-music-musica-israel-pop-rock-dance-electro-trendy-moderno-hipster-4

Desde más de 6 meses, The Young Professionals ha empezado su conquista de Europa. Ha empezado a comunicar como nunca en Francia para preparar su concierto evento en la Gaité Lyrique de Paris (en junio pasado, estaba aquí!!!!!) y la salida del álbum “9am to 5pm, 5pm to Whenever“. Han firmado con una casa de discos francesa pero para dirigirse a un publico internacional.

“D.I.S.C.O” con Uriel Yekutiel

El toque de TYP es que no tiene miedo de nada : son capaz de utilizar un sample de “D.I.S.C.O” d’Ottawan y mezclarlo con la introducción de “Et si tu n’existais pas” de Joe Dassin. Otra idea de genio, la recuperación espectacular de “Video games” de Lana del Rey creando un resultado rock-electrónico-pop muy original.

“Video games”, Lana del rey Cover

Los TYP serán los nuevos Pet Shop Boys ? Lo hablamos !

“20 seconds”

By Ben – Modaddiction

Fuentewww.typband.com

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s