+++ DIE ANTWOORD +++

Agresividad, sexo, violencia y drogas

No hay mejor manera de empezar la semana 100% trallera que presentando a Die Antwoord. Desde los peligrosos suburbios de Sudáfrica tres años después de su irrupción a base de rap y electro antiestético, Ninja y Yo-Landi Vi$$er (sin olvidar a DJ Hi-Tek que permanece en las sombras) regresan con “Ten$ion”. Por el camino, el grupo se ha peleado con su antiguo sello Interscope, pero su propuesta no ha perdido ni una gota de su okupa-trash encanto. Pasen y vean a la ‘white trash culture’ afrikáner.

+++ I fink u freeky +++


-

+++ Bay’s on fire +++


-

Originalmente, el término ‘zef’ era la palabra clave para Die Antwoord. En argot afrikaans significa la mezcla o reciclaje de elementos culturales cutres y modernos asociados a la vida en los barrios más duros y Yo-Landi lo resumía en una entrevista para el Guardian en 2010 como “la gente que se tunea el coche: eres pobre, pero molas, tienes tu propio estilo, eres sexy”. Ninja responde. “Para nosotros, el significado de ‘zef’ cambia constantemente. Significa ser punk, futurista, indestructible, que eres lo opuesto a una víctima, que puedes hacer lo que quieras, que no te importa lo que digan los demás… todo eso es ‘zef’. No nos interesa el éxito porque es una cosa extraña que se escapa en cuanto lo consigues, lo que nos interesa es lo que vamos a hacer a continuación. Nos gusta hacer música, vídeos, películas, juguetes… y actuar en directo, que es lo mejor. Cuando componemos un disco queremos que las canciones sean lo más peligrosas posible cuando las toquemos en directo, ese es nuestro objetivo. Yo-Landi toma el relevo. “Nosotros nunca tuvimos interés en estar en un gran sello, pero fue bonito firmar por Interscope (Dr. Dre, Eminem, 50 Cent, Lady Gaga…) porque nos dieron mucho dinero ya que antes de firmar con ellos no había nada en nuestra cuenta corriente. Así que firmamos, pero nunca les escuchamos, nunca les hicimos caso…”.

Tras la ruptura, se constituyó Zef Recordz para lanzar el disco, inicialmente, en versión únicamente digital… “Decir eso”, aclara Ninja, “fue un error por nuestra parte. Tenemos poca experiencia, todo es nuevo para nosotros, pero ahora estamos bien asesorados por nuestro manager Tony Cuilla (también de Marilyn Manson) y ayudados por Good Smile (la compañía japonesa que produce sus juguetes y algunos de sus vídeos). Sí que habrá CDs, Zef Recordz va a licenciar la publicación a diferentes sellos en todo el mundo, porque todavía hay gente interesada en los formatos físicos”.

ie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddictionie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddictionie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddictionie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddictionie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddictionie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddictionie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddictionie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddictionie-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddiction

No puedo pasar por alto la portada en FHM de la princesita pájaro raro de Die Antwoord – Yo-Landi Vi$$er. Con su apariencia y formas de los ‘perroflautas’ blancos en Sudáfrica. ¡Irresistible!

o-landi-die-antwoord-i-fink-u-freeki-music-afrikaner-rave-techno-rap-motherfuckers-jump-modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Fuente | Source: Go Mag

Website: Dieantowoord.com

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

About these ads

2 comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s