Bettie Page: Queen of Pinups

-

¿Quieres conocer parte de su vida?

Con looks tan oscuros como la noche y una sonrisa tan radiante como el día, Bettie Page fue más que una pin-up hermosa, fue la mejor. Una leyenda de antes y de ahora, todas las facetas de la vida y la personalidad de Bettie captaron el interés y la devoción de los miles de aficionados que siguieron su carrera hasta el día de su misteriosa desaparición. Numerosas contradicciones de Bettie añadidas a su personalidad carismática. Sonrisa traviesa, tímida y audaz, sencilla y exótica, Bettie brilló con una frescura que nunca antes se había visto en la industria del modelaje. Sin apoyos, trajes elaborados, o conjuntoimposibles, Bettie produjo algunas de las fotos más bonitas de las portadas de cientos de revistas. Bettie es suave, piel bronceada, ojos azules y el pelo negro como el carbón con flequillo. Su identidad fue la inspiración suficiente para despertar la imaginación, incluso de los menos experimentados fotógrafos. Su mirada “girl next door” y la sonrisa inocente que sólo complementan una combinación explosiva.

Nacida el 22 de abril de 1923, en Nashville, Tennessee, Bettie era el segundo hijo de Walter Roy Page y Edna Mae Pirtle de seis. Durante los primeros años de Bettie, la familia Page viajó por todo el país en busca de estabilidad económica. Desde una edad muy temprana, Bettie tuvo que enfrentarse a las responsabilidades de cuidar a sus hermanos menores, así como ayudar a su madre con las tareas de la casa.

Pronto, los problemas entre los padres de Bettie llegaron al divorcio, que sólo empeoró la situación financiera de la familia. Con el fin de mantener a su familia, Edna trabajó como peluquera durante el día y lavando ropa por la noche. Cuando Bettie tenía sólo 10 años de edad, su madre puso a ella y a sus dos hermanas en un orfanato mientras ella trabajaba y ahorraba dinero.

Cuando era adolescente, Bettie y sus hermanas pasaron incontables horas jugando con diferentes estilos de maquillaje y peinados, imitando a sus estrellas de cine favoritas. En los centros de acogida, Bettie aprendió a cocinar y coser, este último, una habilidad que demostró años más tarde, cuando Bettie hizo sus propios bikinis y trajes.

En 1943, Bettie se casó con su novio de dos años, Billy Neal. Después de obtener su Licenciatura en Artes en Peabody College, Bettie se trasladó a San Francisco para estar con Billy. Fue en San Francisco, que Bettie consiguió su primer trabajo de modelo en un peletero local, donde Bettie hacía de modelo con abrigos de piel.

En 1958, Bettie se casó con su segundo marido, Armond Walterson. Durante los meses siguientes, Bettie intentó numerosos puestos de trabajo, y viajó a varios estados incluyendo California, Texas, Illinois y Oregon. En 1963, Bettie se divorció de Armond. Más tarde se casaría con Harry Lear, un matrimonio que también terminó en divorcio.

A través de los años 1980 y 1990, Bettie Page resurgió como un icono. Los medios de comunicación, intrigados por su misteriosa desaparición de Bettie lanzaron en todo el país una campaña publicitaria masiva. La industria de los comics pronto imitó la emblemática figura de Bettie, y así surgieron personajes como Olivia. Dave Stevens y Robert Blue inmortalizaron al ídolo en sus poderosas fotografías.

¡Las fotografías más sexies de Bettie Page!

bettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddiction

bettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddiction

bettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddiction

bettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddiction

bettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddiction

bettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddictionbettie_page_pinup_style_fashion_look_peinados_modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Fuente | Source: Official Site of Bettie Page

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Acerca de estos anuncios

5 comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s