Street style : mezclar con estilo

Flores y rayas, pasteles y flúor todo vale si sumas prendas con estilo. Nos encantan las mezclas arriesgadas que lejos de quedar raras se ven llenas de estilo. Si te resulta complicado, toma nota de los looks de Trendtation para atreverte y triunfar.

Rayas y flores

estilo-mezcla-look-mix-modaddiction-estampados-moda-fashion-trends-tendencias-spring-summer-2012-primavera-verano-rayas-y-flores

La combinación de rayas y flores es nuestra preferida, y Cara la pone en práctica en un look dulce y femenino perfecto para la primavera. El toque final perfecto lo pone un bonito collar, ¡nos encanta!

Vintage

estilo-mezcla-look-mix-modaddiction-estampados-moda-fashion-trends-tendencias-spring-summer-2012-primavera-verano-vintage

Whitney combina un sencillo top de rayas con falda de estampado geométrico y estilo vintage, sandalias de tiras y un bonito clutch de piel. Los complementos, como el cinturón o el brazalete, completan un look perfecto.

Chic

estilo-mezcla-look-mix-modaddiction-estampados-moda-fashion-trends-tendencias-spring-summer-2012-primavera-verano-chic

Paula nos propone un look con aires naïf y muy coqueto, en el que complementa a la perfección un dulce vestido estampado con foulard de topos, bailarinas y una cartera de estilo vintage. Très Chic!

Working girl

Camilla combina rayas y topos en un outfit tricolor en clave de blanco, amarillo y azul marino; nos encanta tanto la combinación de colores como el mix de estampados, que formar un working look chic y arriesgado a la par que elegante y discreto.

Atardecer

estilo-mezcla-look-mix-modaddiction-estampados-moda-fashion-trends-tendencias-spring-summer-2012-primavera-verano-atardecer

Fátima se atreve a mezclar diferentes estampados florales, ambos del mismo estilo pero de de distintas tonalidades. El resultado es perfecto, así que el resto de complementos los elige en negro.

Azteca

estilo-mezcla-look-mix-modaddiction-estampados-moda-fashion-trends-tendencias-spring-summer-2012-primavera-verano-azteca

Jess se apunta al estilo navajo combinando dos prendas con motives de este estilo, aunque el top es blanco y negro y la falda bandage multicolor. El resultado no podría ser más favorecedor, además ¡nos encanta el peinado!

Bandage dress

estilo-mezcla-look-mix-modaddiction-estampados-moda-fashion-trends-tendencias-spring-summer-2012-primavera-verano-bandage-dress

Blazer de flores y vestido de rayas en el look de Carla, una combinación arriesgada pero que nos encanta. También nos gustan mucho las preciosas sandalias blancas de Zara, que sin duda van genial con el resto del conjunto.

Total look

estilo-mezcla-look-mix-modaddiction-estampados-moda-fashion-trends-tendencias-spring-summer-2012-primavera-verano-total-look

Si hay un estampado estrella para los meses estivales sin duda es el de flores, pero esta temporada en concreto es rey absoluto. Se lleva mezclar diferentes tipos de prints florales, ¡aunque no tengan nada que ver! Hallie se anima con esta combinación y la verdad es que no podría salir más airosa, ¡está perfecta!

By Ben – Modaddiction

Fuentewww.elle.es

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s