¡Vamo’ a portanos mal! Calle 13 en Barcelona – Parte 2

¡Vamo’ a portanos mal! eso debió pensar la organización de La Farga ¡Un desastre de evento! Os explicaré lo ocurrido y que es compartido por otros fans, una desilusión total.

La apertura de puertas era a las 19h, por lo que nos presentamos (mi madre y yo) a las 18h, aunque tuvieramos entrada vip, pero queríamos estar en primera fila para poder disfrutar del concierto a tope. TIC, TAC, TIC, TAC … ¡Abrieron puertas a las 20h! Un desespero total estar en una cola de super fans de Calle 13, sin saber si finalmente podremos conseguir la 1era fila tan esperada… Y sin beber nada, ya que a las 19h nos dijeron que no podíamos entrar bebidas, y con todo el ansia nos bebimos todo de golpe.

Una vez entramos nos dirigimos corriendo a la zona vip y accedimos a la 1era fila. La música de fondo animaba a todos a bailotear, y mover las caderas. Se respiraba buen ambiente y fiesta por los cuatro costados. ¡Espectacular! (hasta el momento). Pasaban y pasaban los minutos, el público gritaba y silbaba, el cabreo y desespero se iba extendiendo.

Finalmente, a las 22h apareció Calle 13 ¡Toda la espera se olvidó! Disfrutamos del concierto al máximo, cantando, saltando… Y gracias a El Visitante (Eduardo Cabra) que nos dedicó varios guiños a las chicas de 1era fila. Y como dicen que ‘lo bueno si es breve dos veces bueno’ pues… ¡SÓLO 50 MINUTOS DE CONCIERTO! ¡¿Señores, esto qué es?! Ni tan siquiera al canto del público de ‘Otra, otra, otra…’ se dignaron a salir.

RUMORES:
- El concierto empezó super tarde porque estaban esperando que se confirmara la llegada de Rubén Blades (segundo artista de la noche). Según fotógrafos asistentes.
- El concierto empezó super tarde porque estaban esperando que René llegase de una tranquila cena en Barcelona. Según fans en facebook.
- El concierto duró 50 minutos porque la organización cortó el espectáculo, tenían previsto 2 horas de duración. Según la respuesta oficial que obtengo en facebook, después de plantearles mi queja.
- El concierto duró 50 minutos porque sí. Es decir, leyendo comentarios de fans de otras ciudades españolas, la queja era por la duración del concierto. ¿Casualidad o será que el grupo del pueblo no están del pueblo?

IMÁGENES:

Me hubiera gustado tomar imágenes de mayor calidad, pero mi objetivo era pasarlo bien y disfrutar,  y no estar pendiente de grabar o fotografiar. Realmente no entiendo los que pasaron los 50 minutos escasos grabando, sin poder saltar ni siquiera.

concierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddictionconcierto-calle13-hiphop-music-barcelona-salsa-latin-jazz-residente-visitante-modaddiction

By Jehni – Modaddiction

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

5 comments

  1. Bufff, estaba leyendo tu artículo y fustrandome por momentos. Me encanta la musica latina pero no sé que pasa con la organización de estos eventos que nunca funciona. Después de un año esperando en Pueblo Español para ver a Gran Combo con 4 h. de retraso ó a Grupo Niche, con 3 h. de retraso en una discoteca y verlos llegar tan campantes de una tranquila cena…han acabado con toda mi ilusión por estos conciertos.
    Sin más un familiar fue al de Gilberto Santa Rosa hace una semana (cambiado de fecha sin previo aviso) y Guayacan y también fue un fisco…

    Una y no más…
    http://www.cuidatuimagen.wordpress.com

    1. Gracias por contarnos tus vivencias :)
      Si, la verdad que leyendo el post suena bastante frustante, y la verdad que lo escribí tan recién del concierto, que estaba todavía un poco encendida. Está claro que acudiré al próximo concierto de Calle 13, y a ver qué pasa…¡porque su música me encanta!
      Un abrazo!

  2. Qué pena me da por ti Jehni :( pero haces muy bien quejándote porque estas cosas hay que darlas a conocer. Ahora solo queda que recuerdes mejor esos 50 minutos que disfrutaste y desechar los malos tragos.
    Tu mami se ve jovensísimaaaaaaa y las dos están muy muy guapas ;) Tu camisa está muy chula. En cuanto a las fotos están perfectas, hay ocasiones en las que hay que disfrutar también y no estar pensando en tomar o grabar imágenes. Muy bien hecho ;)
    Besos y feliz semana! ;)

    1. Si, fue una pena. Pero me acuerdo de todo lo que salté y grité, aunque nos fuimos cabreadas jajaja
      Mi madre es como una hermana mayor :) es más, el otro día en un restaurante que siempre voy con mi madre, fui con amigas y me dijeron: tú no eras rubia con flequillo? Y yo: uhmmmmmm no jaja Bueno mi mama solo tiene 2 tattoes.
      Un abrazote!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s