Blipster + Stromae + Bailamos

La mítica canción de Stromae con su ‘Alors on danse’ me sigue haciendo bailar como el primer día, y resurgiendo los buenos recuerdos del verano que conocí al colega de blog y amigo Ben en Barcelona. ¡No podíamos parar de escuchar a Stromae en la oficina!

Aunque no es un tema de actualidad, pero realmente me apetecía mucho realizarlo, podríamos denominalo:

POST VINTAGE

stromae_blipster-hipster-music-alors-on-danse-fashion-trendy-modaddiction

De la mano de Paul Van Haver, más conocido por su nombre artístico Stromae, os presentamos el término de ‘blipster‘. Es una manera de denominar a los modernos de raza negra: Black + Hipster.

Todo es fusión en Stromae, desde sus orígenes hasta su música pasando por su estética. Cantante belga de 26 años de origen ruandés. Compositor, letrista y productor, que construye sus propias canciones, y su música es un mix de hiphop y electrónica. Su look se desvanca del clásico hiphopero con talla XXL, cadenas de oro y cara de malote. Su look con parajaritas, escotes en V, camisas de cuadros y americanas vintage lo convierte en sí mismo todo una tendencia.

En el 2009, frente a su pc y una cámara, actúa como un profesor de música. Con el tema: “¿cómo componer una pieza” (comment composer un morceau ?), introdujo varios de sus propios temas, incluyendo “Alors on danse”, que se convirtió en la Lección # 8 * las famosas Lecciones Stromae “

Con sólo 26 años y con innegable talento su música habla de su trabajo, sus peleas, sobre el amor, la violencia doméstica , de su vida y de lo que ha dejado de vivir. Su poesía tiene una crueldad urbana, pero su mensaje sigue siendo positivo.

 ¿BAILAMOS?

By Jehni – Modaddiction

Website: Stromae

About these ads

7 comments

  1. ¡Gran canción! Está bien volver la vista atrás también en la música, porque este verano no hay quién escape del dichoso electrolatino…. :(
    A mi la alegría en la oficina me la dan dos canciones este verano; Mama Luba de Serebro (un guilty pleasure) y Starship de Nicki Minaj (con ese subidón tan raro, que de raro gusta)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s