Longchamp presenta ‘Oh My Bike’

Hubo “Oh ! my bag” y  “Oh ! my dog”, ahora llega “Oh ! my bike“!!! Para su nueva campaña publicitaria del otoño 2012, Longchamp nos enseña la modelo Coco Rocha en una bicicleta, “nueva estrella de las calles de París”, según la marca. Podemos ver el nuevo it-bag de la nueva linea LM Cuir de Longchamp, en rojo, en frambuesa y en azul.

Longchamp-oh-my-bike-modaddiction-campana-publicitario-advertising-otono-invierno-2013-autumn-winter-moda-fashion-trends-tendencias-1

Para esta campaña, Longchamp sigue con los mismos actores de las anteriores : la Agencia Air, el modelo Coco Rochas, acompañada de Emily DiDonato, y la famosa coreografía Bianca Li, directora artística que firmó este nuevo corto-metraje, “Oh ! my bike“.

La vídeo se estrenará el 6 de septiembre  en el sitio web y en las redes sociales Longchamp. Según Marie-Sabine Leclercq, directora internacional de la comunicación, la marca desea “refuerzar la estrategia de comunicación a 360° esta temporada, con una campaña de prensa y de carteles, pero también toda una serie de acciones digitales  donde Longchamp tiene una buena experiencia de innovación”.

Longchamp-oh-my-bike-modaddiction-campana-publicitario-advertising-otono-invierno-2013-autumn-winter-moda-fashion-trends-tendencias-2

By Ben – Modaddiction

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

About these ads

One comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s