¿Preparados? ¿Listos? ¡Los looks de Nicki Minaj!

nicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddiction

Onika Tanya Maraj o más conocida por su nombre artístico Nicki Minaj. Cantante y compositora trinitense de hip hop, rap y pop, de 29 años.

Nacida en St James un suburbio en Puerto España capital de Trinidad y Tobago, hija de padres de ascendencia india-trinitenses y afro-trinitenses. Vivió en St James con su abuela hasta la edad de cinco años, porque sus padres buscaban un lugar para vivir en el barrio de Queens de Nueva York. Su madre de vez en cuando iba a visitarla, y un día, cuando Minaj tenía cinco años, su madre la recogió para ir a Queens. Según Minaj, su padre bebía alcohol, tomaba drogas, y una vez trató de matar a su madre al prender su casa en llamas.

Mientras crecía Nicki, estaba rodeada de problemas y la lucha constante entre sus padres. Para escapar de sus problemas de la vida real ella creaba personajes y vivía su vida a través de ellos. En una entrevista con New York, declaró:

Para alejarme de todos los combates, me imaginaba como una persona nueva. “Cookie” era mi primera identidad, que se quedó conmigo por un tiempo. Fui una “Harajuku Barbie”, luego “Nicki Minaj”. La fantasía era mi realidad.

Actualmente Nicki trabaja en su tour internacional Pink Friday: Roman Reloaded, su segundo álbum lanzado el pasado mes de abril. Su primer sencillo oficial “Starships” todo un éxito.

Caracterizada por su vestuario tan excéntrico, colorido y atrevido, y los postizos imposibles y fantasiosos. Modaddiction te muestra los mejores looks de esta artista.

nicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddictionnicki-minaj-fashion-looks-strange-sexy-starships-modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Fuente | Source: Wikipedia

Website: My Pink Friday

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

About these ads

10 comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s