El nuevo anuncio de Dior Addict, un homenaje a Brigitte Bardot

Estrenado el 20 de junio, el nuevo anuncio de la fragancia Dior Addict se inspira de la película de Roger Vadim, Y Dios creó a la mujer en el que Brigitte Bardot, 22 años, cambia para siempre la vida del pueblo francés de Saint-Tropez.

dior-addict-brigitte-bardot-saint-tropez-modaddiction-moda-fashion-culture-cultura-trends-tendencias

Y Dios creó a la mujer : es el titulo del nuevo video publicitario de la fragancia Dior Addict, estrenado el 20 de junio pasado en YouTube. Jonas Akerlund dirige el modelo sueco Daphne Groeneveld en un homenaje a la comedia dramática de Roger Vadim de 1956.

Después de haber convertido a Marion Cotillard en una Lady Rouge totalmente loca en 2010, y rodeado con Kate Moss para la campaña Be Iconic en marzo pasado, el director resucita a la sulfurosa Juliette, interpretado por Brigitte Bardot con sólo 22 años.

Daphne Groeneveld, 17 años, invade Saint-Tropez gracias a la super música de Stereo Total, I Love You Ono. En la playa, la ingenua desvela su silueta detrás de una tela, referencia al juego de luz iniciado por BB.

Jonas Akerlund revisita también la famoso escena en la que la jovena seductora baila un mambo inolvidable, para el gran placer de los hombres. Reto conseguido para este anuncio colorado, fresco, muy buena referencia al icono de los sesenta.

By Ben – Modaddiction

Fuentewww.lexpress.fr/styles

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

About these ads

7 comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s