jehni-fernandoprc-tattoo-culture-photographer-modaddiction

Modaddiction + Unidos por la tinta + Fernando Prc

Unidos por la tinta‘ así se llama el último trabajo del fotógrafo Fernando Prc. Un trotamundos de la fotografía, así es como podríamos definir a Fernando.

He tenido el gran placer y experiencia de formar parte de este trabajo, en el que la historia de cada tatuaje, las motivaciones y aspiraciones se ponen de manifiesto. Familia, amor y pasión por la tinta nos representa.

Es la primera vez que he participado en una sesión de fotografía profesional, tengo que reconocer que viendo la tira fotográfica, mi cara de risa nerviosa de los primeros shoots no tiene nada que ver con las últimos. Realmente la complicidad con Fernando me ayudó a soltarme y estar super natural.

Os invito a que descubráis el resto de fotografías de ‘Unidos por la tinta‘. Y ahora os dejo con la tira fotográfica de mi sesión. ¡Espero que os guste!

jehni-fernandoprc-tattoo-culture-photographer-modaddictionjehni-fernandoprc-tattoo-culture-photographer-modaddictionjehni-fernandoprc-tattoo-culture-photographer-modaddictionjehni-fernandoprc-tattoo-culture-photographer-modaddictionjehni-fernandoprc-tattoo-culture-photographer-modaddiction

jehni-fernandoprc-tattoo-culture-photographer-modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Website Photographer: Fernando prc

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Acerca de estos anuncios

10 comments

  1. Mírala qué guapaaaaaaaaa!!! Mucho gusto de conocerte mi niña! ;) Quieres “oír” algo curioso? Que ya te imaginaba así según fui hablando contigo! ;)
    Las sesiones son así generalmente, el fotógrafo tiene que ser el que te “suelte” para reflejar lo que tu eres. La sesión está preciosísima! A ver cuando te hago una yo! :D
    Besotes!!! ;)

    1. Wow wow cuanto piropo!! Pues me encantaría hacer una sesión contigo!! Y me gustó mucho hacer de modelo jeje así que repetiría. Fui a Tenerife en diciembre que pena que no nos conocíamos… Tu vienes para Barcelona??

      1. Es que es una pasada! Divertidísimo! Yo nunca lo he hecho pero ya me gustaría a mi también ser una modelito por un día! :D
        Qué pena no haberte conocido antes! :( Bueno… a ver si vienes prontito quien sabe no? :D
        Pues mira, me encantaría ir a finales de éste año… el año pasado me tocó Madrid pero por trabajo de mi marido y me le pegué como garrapata jajaa pero estoy loca por ir a Barcelona. Nunca he estado ahí y sé que me gustaría así que crucemos los dedos! :D

      2. Pues no dudes en avisarme el día que vengas para Barcelona! Y a ver si de paso viene Ben a hacerme una visita!! :) que también hace meses que no le he visto, se resiste a venir !

      1. Antes no, pero desde que una amiga se hizo uno divino de un buho y un pájaro, he ampliado mi panorama! jaja :))

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s