Joey Ma: Blogger fashionista

Individuality‘, así es como se llama el blog de Joey Ma. Blogger fashionista de Hong Kong.

Podríamos definir a Joey de manera muy sencilla, destacando sus pensamientos fashionistas: Su idea basada en que las tendencias no existen, cada uno debería vestir así sienta en cada momento, fuera de temporadas. Opina que éstas sólo están creadas por los poderosos de la moda. Y para sentirnos libres, no podemos catalogar la moda entre femenina y masculina, simplemente es ropa. Joey es hombre y siente su masculinidad llevando ropa de ambos sexos. Un estilo muy extremo pensado para mentes abiertas.

‘Sometimes, I wonder that people assume about my personality from the way I look’

Esta última idea sobre unisexualidad y la androginia me recuerdan a una entrevista realizada al blogger Prince Pelayo de Katelovesme. En la que expresaba su malestar con una dependienta de Chanel, cuando él quería probarse una prenda ‘femenina’, y la dependienta no hacía más que insistirle que la prenda era de mujer y no de hombre. En esa entrevista Pelayo declaró vestir prendas de hombre y mujer, por llamarlo de alguna manera, ya que él cree en la moda, y no en la disticción de sexos.

¿Qué te parecen estos looks?
¿La sociedad está preparada para la androginia?

¡Dános tu opinión!

joey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddictionjoey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddictionjoey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddictionjoey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddictionjoey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddictionjoey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddictionjoey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddictionjoey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddictionjoey-ma-individuality-blogger-fashionista-hong-kong-strange-fashion-moda-modaddiction

By Jehni – Modaddiction

Blog: Individuality

¡Hazte fan de Modaddiction en Facebook!

Acerca de estos anuncios

4 comments

  1. Pues seguramente la mayoría de las personas no estarían muy de acuerdo a ello, casi todos somos cuadrados, nos gusta lo normal! Solo aquellos tenemos la mente abierta podremos “tolerarlo”
    Sin duda, hay que tener mucho carácter con ello pero mira, una vez se vio fatal el que las chicas usáramos pantalones, seguro algún día no muy lejano nos acostumbraremos a ello ;)

    1. Exactamente, de hecho hay mujeres mayores que no llevan pantalones por cierto costumbrismo. Quizá dentro de algunos años esté más normalizado, y veremos a nuestros hijos con falda.
      Buena reflexión Claudia!
      Jehni – Modaddiction

  2. Un androgeno con bigote y perilla jeje que grande! De momento sigo apostando por Andej Pejic jeje cola más cómo mujer. Aunque me gusta que se atreva con falda o botas con tacones, porque tanto para chicos como para chicas todo vale! además ir siempre en pantalón debe ser muy aburrido para los chicos n? porque si o llevan los escoceses esta bien y los demás no? pués claro que si que se atreva quien quiera! : )
    un saludooo
    Montse

    1. Muchas gracias por tu comment!
      Pejic es super elegante, otro estilo, juega a dos bandas… Tan elegante que abrió el desfile de Rosa Clará. En cambio yo veo a Joey como un hombre masculino que juega a vestir tanto ropa de mujer como de hombre. Saludos!
      Y si es aburrido llevar solo pantalones, podríamos preguntarle a Ben jaja
      Jehni – Modaddiction

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s