¡OMG! Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

Esta noticia nos sorprende tanto como a vosotros, hace dos días publicamos el post ‘¡Johnny Depp es hipster!‘, para la documentación de este post habíamos leído que los rumores de separación estaban ahí, pero la pareja lo había desmentido… ¡Con la super buena pareja que hacen! En los siguientes días os informaremos de más detalles.

johnny-depp-vanessa-paradis-se-separan-news-noticia-modaddiction

Hoy podemos leer en la prensa:

Johnny Depp y Vanessa Paradis, tras 14 años de relación sentimental, se han separado, según informó este martes la CBS a través de la página web de su programa de televisión Entertainment Tonight.

El representante del actor dijo que la pareja “se ha separado de forma amistosa”, en un comunicado remitido a la publicación. Añadió también: “Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos”.

El pasado mes de enero la revista People comunicó que el intérprete y la modelo, actriz y cantante habían comenzado a llevar vidas separadas.

La pareja que pasó varios años viviendo en Francia, aislada del ajetreo de Hollywood, está ahora gran parte de su tiempo en Los Ángeles aunque cada uno por su lado.

Según parece, el motivo del final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos tiempos ha estrenado varias películas cada año.

Paradis, en una entrevista reciente con la revista Elle, explicó los motivos. “Me encanta el romance del ‘vamos a casarnos’, pero entonces, cuando todo es tan perfecto… No sé, yo estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día (nos casemos), pero no es algo que me importe demasiado“.

By Jehni – Modaddiction

Fuente | Source: 20minutos

About these ads

10 comments

  1. No sé si alegrarme o sentirlo.
    Siento que una relación de 14 años tan compleja como debe ser la suya se rompa
    Pero por otro lado aún quedan esperanzas para mí jajaja, tal vez el destino me cruce con Deep y haga que se enamore perdidamente de mi :D
    Un saludo ;)

    1. Si claro, seguramente debe ser complicado con unas vidas y unas carreras profesionales como la de ellos… Que no es plegar de la oficina, ir a comprar y luego cenar juntos….
      Pues si el destino te premia de esa manera ¡Nos lo cuentas! :)
      Un saludo!

    1. Verdad que sí, Claudia! Aunque cuando le comenté a mi madre: Tantos años, que pena…. Y su respuesta es: 14 años es mucho? Muchos son los 28 que llevo yo :) Pero sí es cierto, que para las estrellas 14 años es una eternidad.

  2. ¡Qué triste! Esta era una de las parejas más sólidas que, lastimosamente, terminó sucumbiendo a la presión del medio… ahora bien ¿será que si amor verdadero en Hollywood?

    Por cierto ¿sabía que hace meses se especuló de una relación entre Johnny y Ashley Olsen? Al parecer, un grupo de paparazzi lo vieron merodeando el edificio donde ella tiene su apartamento.

    1. Tienes razón, no sé lo que tendrá Hollywood… Próximamente veremos que pasa con Bardem y Pe.
      Que super rumor! Johnny con Ashley?? No estaba al corriente… No me quiero imaginar el armario que tendrían si vivieran juntos…
      Muchas gracias por tu comment!
      Nos mantienes informados de más rumores sobre Johnny :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s